La relación entre Alfa y Camila cada día es más rara en la casa de Gran Hermano. Luego de que la producción los llamara al confesionario para que aclararán el vínculo que mantienen, en las últimas horas hubo varios episodios que llamaron la atención de la audiencia: un supuesto beso, y una amenaza horas después desataron la preocupación entre los internautas.
Durante la fiesta del viernes, Camila estuvo muy cerca de Marcos Ginocchio, el participante que a ella le gusta, y Walter no logró disimular su descontento.
Segundos después se le acercó y ella aprovechó para preguntarle por las chicas, ya que tiene sospechas de que no la quieren. Ante esto, Walter se sinceró. “Estaban comentando…”, pronunció sin dar detalles, y Lattanzio puso el grito en el cielo: “Voy a ir a hablar con ellas, porque esto ya me rompe las pelotas”. La frase hizo explotar al jugador, que la amenazó.
“No, no. Mirá, si vos hablás, todo se acabó acá. Yo no hablo más con vos. De verdad te digo. En todo caso te rompería las pelotas si yo fuera un desubicado” dijo y luego agregó: “¡Callate la boca!”. En ese momento la transmisión se cortó abruptamente.
Sin embargo, el video se viralizó en Twitter y varios usuarios recriminaron la actitud del participante y criticaron a la producción a quienes acusan de “encubrir y proteger” a Alfa.
Además, según señalaron horas antes ambos participantes se habrían besado. “Antes de cambiarse para la fiesta Camila dormía afuera y Alfa se puso frente a ella e hizo el movimiento para darle un beso y lo cortaron”, señaló una usuaria.
Alfa le recriminó a Camila que se haya puesto una minifalda
Camila Lattanzio se puso una minifalda que Julieta Poggio le prestó y Alfa, no tardó en hacerle un reclamo por lo corta que le quedaba.
“Tenés el cu… entero al aire directamente. A mí no me gustan esas polleras, la verdad que no. Es mucha más linda una mujer que insinúa, que una que muestra. No es tu talle”, manifestó el participante de 61 años.
“Si, no es mi talle, me la prestó Juli. Bueno Alfa, a mí me gusta, basta, es que no baja más”, le contestó la joven de 21 años y su compañero siguió: “No escuchás nada, no te queda femenino. Tenés todo el cu… al aire y queda horrible”.
“Yo soy femenina igual, me la voy a dejar, me gusta”, retrucó Camila y Alfa intentó convencerla: “Yo solo te doy mi opinión, un consejo, hace lo que quieras, no queda femenina caminando con el cu… al aire”. “Basta Alfa”, cerró ella.
Tras ver esta escena entre Camila y Alfa, algunos usuarios de las redes sociales quedaron indignados por la forma en que el hombre trató a la joven por usar minifalda.
“Camila apareció con una pollera corta y automáticamente Alfa la empieza a tratar de cualquier cosa menos con respeto. El viejo menos machirulo”, manifestaron al respecto.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia