En estas fiestas, y particularmente en épocas de crisis, la modalidad  del “amigo invisible” se prolifera en todo el mundo. Para no decepcionar y quedar bien, La Opinión Austral te cuenta cuáles son los 10 mejores regalos en función precio-originalidad.

 

1 – Lámpara de Luna

El primer artículo de nuestra lista es perfecto para cualquier persona porque es un elemento decorativo que queda genial en cualquier habitación. Concretamente, se trata de una lámpara con base de madera que cuenta con un mapa de la luna impreso en 3D y modalidad de luz naranja y blanca.

 

2 – Vaso de cerveza

Si tu amigo es cervecero, un vaso tipo chop para la heladera puede ser un excelente regalo. Hay distintos modelos y con precios muy accesibles para quienes están con los bolsillos más ajustados.

3 – Taza de café

Muchos de nosotros usamos el café como combustible cotidiano. Una linda taza para que la persona pueda llevar a la oficina es un obsequio útil con un toque de dulzura, sobretodo, si la personalizamos o elegimos una con una frase especial.

4 – Cactus y bonsai

Están de moda y dan buena suerte. Es algo muy barato y que tiene mucha onda.

 

5 – Birome

Es un gran regalo si se tiene en cuenta que puede ser utilizado en cualquier contexto. Siempre viene bien tener una a mano. Cuando las necesitas nunca aparecen.

 

Leé más notas de La Opinión Austral