Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras la denuncia por violencia de género que presento Wanda Nara en contra de Mauro Icardi, el futbolista no deja de estar en el centro de la polémica. En “Intrusos” (América TV), el periodista Guido Zaffora dio a conocer unos chats donde Icardi habría hecho un comentario racista hacia L-Gante, la actual pareja de su ex.
“Estos chats están en el expediente, los cuales presentó Ana Rosenfeld. En estos, Wanda vuelve a exponer a Mauro Icardi, cómo la trata”, anticipó Záffora.
Cabe destacar, que la conversación deja a relucir que los destratos habrían comenzado en junio de este año.
Qué decían los escandalosos chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara
“Tendría que ponerme de novio con La China, regalarle todo y seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria, como hacés vos”, le escribió el futbolista a Nara y, añadió: “Pero, después, venís con los discursos de víctima, que “soy mala persona” y todo el circo que armás, como siempre”.
“¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante; después, te lamentás. A tu mama, ¿qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita”, siguió.
El impacto del comentario en la opinión pública
Tras la divulgación del mensaje, la frase “negro de mierda” utilizada por Icardi hacia L-Gante fue duramente criticado por usuarios en redes sociales, quienes calificaron el comentario de clasista y discriminatorio.
Hasta el momento, la empresaria ni el cantante han emitido declaraciones oficiales sobre el contenido del chat; sin embargo, este episodio reaviva las tensiones en un triángulo mediático que parece no tener fin, ahora, con un nuevo foco en temas de racismo y discriminación. Por su parte, Icardi tampoco se expresó públicamente sobre el tema.
Sigue el Wandagate: la China Suárez iniciará acciones legales contra Wanda Nara
Mientras Nara e Icardi continúa en el ojo de la tormenta, La China Suárez, quien fue la tercera en discordia cuando surgió el “Wandagate”, se mantiene en silencio e irá por vía judicial contra la empresaria.
La actriz se cansó de escuchar su nombre en boca de los periodistas y decidió involucrar a su abogado para ponerle un freno a la empresaria y, también, a Yanina Latorre.
Según informó el letrado Agustín Rodríguez en “A la Barbarossa”, La China ya tomó cartas en el asunto.“Ya estamos presentando una denuncia por la filtración de chats privados. La idea es seguir con una denuncia por hostigamiento constante a Eugenia Suárez por parte de la señora Wanda Nara”.
La denuncia penal es por la filtración de los mensajes, pero, también=, por “las manifestaciones en el programa de Susana Giménez”, ya que hace, unas semanas, la mediática se sentó en el living de la diva y contó cómo fue la infidelidad de Mauro Icardi con La China en un hotel en París, Francia.
“Esto viene de antes. Algunos dichos de Wanda Nara fueron transmitidos a través de una periodista (Yanina Latorre) con la cual estamos en juicio también”, detalló el abogado de la actriz, quien consideró que “la persecución mediática se ha venido produciendo a través del tiempo, pero ha llegado al límite con la cantidad de cosas y falsedades que se dijeron con respecto a ella”.
Además, Suárez iniciará una acción civil para reclamar un resarcimiento económico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
La encuesta que predice al próximo eliminado de Gran Hermano
Camila Homs y Cande Molfese se enfrentarán en la final de Bake Off Famosos: ¿Cuándo será?
El comunicado de la familia de Lourdes por las burlas hacia Luciana en Gran Hermano: “No es una ONG…”
Las románticas fotos de Wanda Nara y L-Gante en Italia: “El tiempo cura todo”
Compartir esta noticia