En una nota para “Resumido“, Ángela Torres revelo detalles sobre el conflicto que tuvo con Maia Reficco, la actual novia de Franco Colapinto.

Todo ocurrió en una salida nocturna, en la que ambas compartían un mismo círculo y confianza; sin embargo, lo que parecía una noche más terminó en una situación que la actriz definió como “horrible”.

Según relató, ella tenía un interés amoroso y, Maia, estaba al tanto, pero, en un momento de la noche, todo cambió: vio a su entonces amiga besándose con ese chico frente a ella y, poco después, yéndose juntos; el impacto fue inmediato y, para Torres, determinante.

 

La actriz no dudó en calificar lo ocurrido como una traición; explicó que estaba muy enganchada emocionalmente y que, lo que más le dolió, fue que Maia conocía perfectamente la situación; ese gesto fue suficiente para tomar una decisión tajante: cortar el vínculo por completo.

Con el paso de los años, el conflicto bajó en intensidad mediática, pero no hubo reconciliación; si bien Ángela adoptó una postura más diplomática en público y llegó a desearle lo mejor, dejó en claro que la relación no tuvo vuelta atrás.

Así, una historia que comenzó como una amistad cercana terminó convertida en una ruptura definitiva, marcada por un episodio que, según sus propias palabras, no tuvo perdón.

Leé más notas de La Opinión Austral