La llegada de Constanza ‘Coti’ Romero a la casa de Gran Hermano (Telefe) logró desestabilizar a la jugadora más polémica, Juliana “Furia” Scaglione, quien, antes de confirmar que tiene leucemia, volvió a protagonizar una picante discusión con la rubia.
La fuerte pelea entre Coti y Furia de Gran Hermano
Los participantes estaban haciendo una actividad, la cual consistía en formar palabras; en un momento, tuvieron que escribir “microondas” y Coti le dijo a Nicolás Grosman que “llevaba una “h” en el medio”, situación que generó el enojo de Furia ya que terminaron perdiendo un punto.
“En tu defensa, vos lo escribiste bien y una bolud… te dijo que iba con “h””, le dijo Scaglione a Nicolas; ante esto, la correntina le pidió disculpas a su compañero, y, expresó: “Despacio, Juliana. Yo no soy ninguna bolud…”.
Y, continuó: “Yo fui la que se lo dijo, ¿por qué no sos más tranquila y decís las cosas bien?”; Juliana, la oyó, y le respondió: “No lo dije por vos”.
Por su parte, Constanza le volvió a pedir disculpas a Grosman por aconsejarlo mal y, el joven, aseguró: “Está bien. Es un juego”.
Sin embargo, Romero se quedó con bronca y le dijo a Furia: “No pasa nada, pero no son las formas de decir las cosas”, y, Scaglione, volvió a insistir. “No te lo dije a vos”, manifestó.
Pero, a la rubia, no le bastó esa respuesta, se paró y se dirigió hasta su “hermanita”. “Yo, no soy como vos y no voy a aguantar esas cosas”, aseveró.
“Bueno, mi amor, tranquila”, comentó Furia. Tras esa frase, Coti gritó: “Tranquila vos. Tranquilizate vos. A mí, no me faltes el respeto. Yo no soy Joel, Agostina o Catalina, eh”.
Furia de Gran Hermano contó que tiene leucemia
La jugadora, le informó a sus compañeros: “No tengo que hacer un tratamiento y, por ende, como es nivel uno y no estoy en el cuatro, puedo seguir estando acá adentro”.
Y, reveló: “Chicos, tengo leucemia grado 1”.
Luego, continuó: “No tengo que tratarlo, porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que, a los cuarenta años, me pegue el nivel tres y, bueno… cagamos. Pregunté “qué es lo que tengo que hacer” y es lo que hago: vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que hace el cigarrillo, y no puedo entrenar lo que entrenaba antes; o sea, que no puedo ser atleta de alto rendimiento. Lo puedo hacer, pero no cagarme a palos como solía hacerlo”, confirmó.
Y, dio más detalles. “Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien, porque, sino, no estaría acá adentro y me hubieran internado. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de ustedes”, contó.
También, para dejar a todos tranquilos, aclaró: “Este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia; es la bronca que me dieron muchas cosas que no perdoné. Tengo que liberarme, sanar, sacar toda la mierda y soltar todo”.
Finalmente, confesó: “Son mi familia, por más que no quiera admitirlo”.
¿Qué es la leucemia?
Es un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea; el tejido esponjoso que se encuentra dentro de los huesos y es responsable de la producción de células sanguíneas. En la leucemia, esta produce una cantidad excesiva de glóbulos blancos anormales, los cuales se multiplican sin control y desplazan a las células sanguíneas sanas.
¿Cuántos tipos de leucemia hay?
Existen dos clasificaciones principales de leucemia:
Leucemia aguda: progresa rápidamente y requiere tratamiento inmediato.
- Fase de diagnóstico: la enfermedad se diagnostica por primera vez y no se ha iniciado ningún tratamiento.
- Fase de remisión: la enfermedad ha desaparecido del torrente sanguíneo y la médula ósea después del tratamiento.
- Fase de recaída: la enfermedad regresa después de un período de remisión.
Leucemia crónica: Se desarrolla más lentamente y puede no presentar síntomas durante un tiempo.
- Fase crónica: en esta etapa, la cantidad de células leucémicas en la sangre y la médula ósea es relativamente baja.
- Fase acelerada: la enfermedad progresa más rápidamente y los síntomas se vuelven muy notorios. La cantidad de células leucémicas en la sangre y la médula ósea aumenta.
- Fase blástica: la enfermedad progresa a un ritmo acelerado y es muy grave. La cantidad de células leucémicas en la sangre y la médula ósea es extremadamente alta.
A su vez, estas dos categorías se subdividen en dos tipos según el glóbulo blanco afectado:
- Leucemia mieloide: afecta a los glóbulos blancos mieloides, los cuales se convierten en glóbulos rojos o plaquetas.
- Leucemia linfoide: afecta a los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco que forma parte del sistema inmunitario.
¿Cómo se trata la leucemia?
El tratamiento depende del tipo de leucemia, la edad y la salud general del paciente.
Las opciones de tratamiento comunes, incluyen:
- Quimioterapia: utiliza medicamentos para destruir las células cancerosas.
- Radioterapia: utiliza rayos X de alta energía para destruir las células cancerosas.
- Terapia dirigida: ataca las células cancerosas específicas mediante medicamentos que bloquean su crecimiento y supervivencia.
- Trasplante de células madre: reemplaza la médula ósea enferma por células madre sanas de un donante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Conmoción en Gran Hermano, Furia confirmó su diagnóstico: “Tengo leucemia”
Messi y Antonela Roccuzzo fueron a La Bresh y revolucionaron las redes: “La felicidad más grande del mundo”
El ex de Fátima Flórez habló sobre la separación de la actriz y Javier Milei: “No la debe estar pasando bien”
Grego Rosello se fue a Olga e hizo un picante posteo en contra de Luzu TV: “Trataron de calmarlo”
Compartir esta noticia