Santiago del Moro les anunció a los jugadores de Gran Hermano que pronto deberán enfrentarse al desafío del “Congelado”.

“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, les dijo el conductor de Telefe a los participantes.

Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, afirmó Santi.

“Quizás puedan ir  a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, explicó el conductor sobre los castigos que puede haber si no se cumplen las normas del “Congelado”.

Santiago del Moro aclaró que no entrarán mascotas de los jugadores a la casa de Gran Hermano.

Así es “El Congelado” de Gran Hermano

Según explicaron oficialmente, cuando Gran Hermano da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden ‘congelados’, en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados.

Este desafío se realizó en distintas ediciones en el mundo, la última y más cercana fue en Gran Hermano Chile. En esta edición, que se realizó en la segunda mitad del 2022 y se grabó en la casa de GH Argentina, se usó cuando quedaban muchos participantes dentro de la casa, razón que lleva a pensar que es muy probable que se realice más temprano que tarde.

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral