La China Suárez regresó a la Argentina desde Turquía, donde acompañaba a su actual pareja Mauro Icardi, para festejar el 12° cumpleaños de su hija, Rufina Cabré, y, también, para destrabar la autorización de Benjamín Vicuña y poder llevarse a sus hijos, Magnolia y Amancio, a Estambul.

La periodista Tatiana Shapiro reveló los detalles en el programa “DDM” (América TV). “Esto acaba de suceder, porque tenían que firmar ellos dos, que no se vieron; ellos siguen sin hablarse y la comunicación es a través de sus abogados. La firma es un acuerdo que logran Agustín Rodríguez, abogado de La China, y Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín; realmente, son ellos los que logran este acuerdo, porque estaba muy difícil la situación”, expresó.

 

Luego, prosiguió: “Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que La China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estaría yendo Vicuña, de vacaciones, con sus hijos al sur; me dicen que iría a Villa La Angostura; en el sur, también está cerquita Pampita con sus hijos y sería lógico pensar que, después, se van a juntar los hermanos”, señaló Tatiana en el programa de Mariana Fabbiani; tras estos dichos, destacó que “en el sur también está Wanda Nara”.

“Él se va al sur con sus hijos, de vacaciones, y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo La China, con los chicos, a Turquía; es por dos semanas. Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños. Los nenes se van dos semanas al sur con su papá y, después, dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto. Hay que ver los pasajes, pero esa es la idea”.

Por último, lanzó: “Esto sigue: cuando los chicos vuelvan, se van un par de días con su papá, porque es el reencuentro con él y retoman la actividad normal”.

Leé más notas de La Opinión Austral