Tras haber ganado su primer batalla dentro del team de Mau y Ricky, la representante santacruceña oriunda de Las Heras arribó a Buenos Aires este sábado por la mañana junto a toda su familia.

Camila  voló desde Comodoro Rivadavia y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para luego viajar a la Ciudad de Buenos Aires.

Camila esperó sus bolsos y valijas junto a su esposo Franco y sus hijos, Lorenzo de 1 año y Ema de 3 años. Luego se subieron a un auto que los transportó al hotel para alojarse en la capital y continuar en la competencia de La Voz Argentina.

Franco Morales, esposo de Camila, charló en vivo con LU12 AM680 y contó su relación con Camila detallando que “hace 5 años que estamos juntos. Nos conocimos en un supermercado y luego en redes sociales, hemos soñado muchas cosas y se están cumpliendo hoy. Todos están contentos y muy felices por ella y por todo lo que está logrando”.

El vuelo que Camila tomó junto a su familia fue el número 1821, segundo vuelo de la mañana que parte de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia con rumbo a Ezeiza y que hoy depositó a Camila cerca de la ciudad donde se lleva adelante el certamen de La Voz Argentina, para que continúe con su participación.

La joven continúa en carrera luego de triunfar en La Voz Argentina en la etapa de las batallas, cuando los coaches Mau y Ricky la eligieran sobre el correntino Matías Gómez. Ambos cantaron el tema bolichero “Si me tomo una cerveza” y Camila se mostró como la gran vencedora en la performance. La artista de Las Heras cautivó al jurado con su voz y continúa postulándose como una de las favoritas del certamen.

A pesar del enorme apoyo que recibió Camila en las redes sociales, muchos notaron que la performance no fue de las mejores y saben que la joven cantante puede dar mucho más. En su cuenta de Instagram, la santacruceña agradeció a todos y además hizo una autocrítica de su presentación.
“Primero que nada, muchísimas gracias a cada uno por sus mensajes, sus palabras, su apoyo. Estoy super feliz por el amor que me brindan desde todo el país, mi provincia y mi querida localidad”, comenzó expresando Camila.

Por otro lado agregó: “También quiero hacer una pequeña autocrítica, ya que las cosas no me salieron como esperaba o como quería, estaba muy nerviosa y fueron días muy difíciles personalmente. Muchas gracias a Mau y Ricky por elegirme y seguir confiando en mí, ¡¡prometo seguir trabajando y dar lo mejor de mí en la siguiente etapa!!” concluía el posteo de la joven promesa de La Voz Argentina.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral