Your browser doesn’t support HTML5 audio
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, y el fiscal Raúl Garzón confirmaron en una conferencia de prensa el hallazgo de restos humanos que, “en un 98 por ciento corresponden” a Agostina Vega.
“No digo que son en un cien por ciento, porque debo esperar a que las pericias técnicas me lo confirmen, pero lamentablemente debo anunciar esto”, expresó Garzón.
“Estamos frente a un homicidio, hay un detenido y es necesario evaluar otras circunstancias. A Agostina la buscamos en todo el país, no solo en Córdoba”, aseveró el fiscal durante la rueda de prensa.
Además, sostuvo que realizó el anuncio “con dolor, con enorme dolor”, y remarcó que “no hay peor situación que una desaparición, un duelo, un velorio eterno”.
En otro tramo de sus declaraciones, indicó: “Creemos que fue asesinada en la casa del detenido”, Claudio Barrelier, quien hasta el momento negó cualquier vinculación con la muerte de la adolescente de 14 años.
Más allá de esa postura, Garzón ratificó que “el sospechoso tiene antecedentes penales” y señaló que durante un allanamiento en su vivienda “se encontraron pruebas de amplio valor”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

