Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dua Lipa vuelve a la Argentina con su gira “Radical Optimism, para presentar su tercer disco de estudio y deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. La cantante albano-británica había estado en Buenos Aires el 13 y 14 de septiembre del 2022. En ese momento, el lugar elegido fue el Campo Argentino de Polo, donde presentó su “Future Nostalgia Tour”.

Radical Optimism tour en Argentina: fecha y entradas

El tour por Latinoamérica también incluirá Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Lipa se presentará el viernes 7 de noviembre en el estadio River Plate. Para acceder a la preventa hay que registrarse en la página oficial de la artista: https://www.dualipa.com/

Por otro lado, la venta general comienza el 10 de abril, a las 10 hs, por la página de All Acess: https://www.allaccess.com.ar/event/dua-lipa (incluye todos los medios de pago).

La primera vez que Dua vino al país fue en 2017, como telonera de Coldplay, en los dos conciertos que dio la banda de Chris Martin en el Estadio Único de La Plata. Claro que ya era conocida para los fans argentinos y a esos shows hubo que agregarle otro, sola, en el Teatro Vorterix, que agotó las entradas.

Además de la innovación de su música en su reciente lanzamiento, Dua continúa fiel a su estilo en el escenario con deslumbrantes coreografías tanto suyas como de su equipo de bailarines. El recital en River es una excusa ideal para escuchar en vivo sus nuevas canciones y repasar junto a ella los hits que la catapultaron al éxito.

En 2022, la artista hizo dos conciertos, también con localidades agotadas, en el Campo Argentino de Polo; allí, asistieron 50.000 personas cada noche. Para ese entonces, había editado sólo dos discos (Dua Lipa y Future Nostalgia, el disco más escuchado de 2020), pero el primero había tenido ocho cortes de difusión y el segundo, seis.

Durante esa visita, Dua Lipa también tuvo tiempo para disfrutar de Buenos Aires y de su gastronomía. Visitó el “Wine bar Naranjo”, el “Neo bodegón”, “El Preferido de Palermo” y la pizzería “Atte”.

Leé más notas de La Opinión Austral