Horas previas a que Santiago del Moro anuncie al sexto eliminado de Gran Hermano (Telefe), aprovechó para “entrar” a la casa y hacerles una fuerte advertencia a los “hermanitos”, ya que se viven quejando de la producción, no “activan” con las estrategias para jugar y, además, no administran bien la comida.
Los fuertes dichos de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano
Días antes de este suceso, Santiago ya había hablado con los competidores y les contó que “escuchó a uno de ellos diciendo “no te preocupes porque el domingo le pedimos comida a Santi”.
Ante esto, expresó: “Soy bueno, pero de boludo tengo la cara nomás”.
Él, harto de que le pidan comida, les confesó que “hizo una encuesta en su Instagram para ver qué opinaba el público”. “Si llega a ganar el “sí”, les mando asado, cosas ricas y todo. Sino, chicos, cuiden los alimentos”, advirtió en su momento.
En esta, escribió: “Los jugadores me van a volver a pedir comida… Depende de ustedes. Voten”.
Pasaron los días y Del Moro “abrió” la “cajita” de preguntas en su red social, donde un usuario le preguntó: “¿Vas a cumplir con la encuesta que realizaste?”.
El conductor, mostró los números y se puede ver que el “sí” obtuvo 41% y el “no” cerró con 59%. Por lo tanto, decidió no mandarles comida.
Santiago del Moro le informó a los jugadores que no les va a mandar más comida
Antes de anunciar al sexto expulsado, le dijo a los “hermanitos”: “El hecho de haber ganado un casting, no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas y vi a muchos de ustedes quejándose por la máquina, la comida, la producción… Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”.
Luego, les advirtió: “El tiempo se acaba. Jueguen. Piensen en por qué Gran Hermano los eligió”. Ante esto, continuó: “Se las doy vuelta: si ustedes estuvieran en su casa con el control remoto, ¿les divertiría lo que ven de ustedes?”.
Y, afirmó: “La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida y las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano”.
Por último, dijo: “Habría que arrepentirse por hacer, que por el no hacer. No duerman, hagan”.
Sexta gala de expulsión en Gran Hermano: todos los detalles
Hubo un nuevo eliminado y la placa estaba compuesta por: Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Agostina Gorostidi, Joel Ojeda y Florencia Cabrera. Con las votaciones ya cerradas, Del Moro anunció que el público tomó la decisión de que se vaya la última jugadora mencionada.
Voto final en Gran Hermano: ¿De qué se trata?
El conductor contó que “cada vez que alguien sea expulsado de la competencia, una vez que este afuera, le podrá dar 2 votos a uno de sus ex “hermanitos”. Es decir, antes de que los competidores nominen por séptima vez, Florencia será la primera persona en “abrir” la placa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia