A través de las redes, Daniel Osvaldo publicó un video donde habló sobre sus adicciones y la depresión que se encuentra transitando. Durante el comunicado, mencionó a su hijo Morrison, más conocido como “Momo”, quien su madre es Jimena Barón. A raíz de esto, la actriz hizo un fuerte descargo en su Instagram.

¿Qué dijo Daniel Osvaldo sobre su salud mental?

Daniel, comenzó diciendo: “No salgo a ningún lado y no hago nada productivo. A veces, no me dan ganas de levantarme de la cama ni de bañarme”, y, continuó: “Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que, realmente, se entere la gente de lo que me está pasando”.

Ante esto, aseguró: “He caído en adicciones muy feas, que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere, que yo también quise y que quiero. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia y no querer compartir cosas con mis hijos”.

La respuesta de Jimena Barón al video de Daniel Osvaldo

La filmación no demoró en hacerse viral y Jimena, escribió: “Fracaso es que te pase cosas chotas al pedo, no que pasen cosas chotas. Sacarle provecho y aprender depende de vos. Por ende, el éxito también”.

Después de esa historia, se explayó y puso: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto, que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”.

 

También, expresó: “Soy una mamá que, a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental), se ocupa sola, hace 10 años, 24/7, de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Él se alejó por decisión propia, sin darnos explicaciones”.

Por último, pidió respeto para proteger a Momo. “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, manifestó.

Leé más notas de La Opinión Austral