Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de festejar en redes sociales la captura de Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el marco de una operación militar a gran escala de Estados Unidos, el presidente Javier Milei volvió a pronunciarse y, a través de su cuenta de X, compartió una reflexión titulada “Principio de revelación”.
“En días históricos como el de hoy podemos ver realmente de qué están hechos algunos dirigentes y formadores de opinión. De un lado está la democracia, la defensa de la vida, la libertad y la propiedad. Esos valores que muchos dicen defender pero sólo defienden cuando les queda cómodo”, expresó.
De todos modos, sostuvo que “del otro lado están aquellos cómplices de una dictadura narcoterrorista y sangrienta que ha sido un cáncer para nuestra región sembrando la enfermedad del Socialismo del Siglo XXI, con su consecuente miseria y muerte”.
Para Milei, “aquí no hay medias tintas ni grises. Se está del lado del bien, o se está del lado del mal. Y todos aquellos que hoy no defiendan con uñas y dientes la causa de la libertad son parte del problema y no de la solución”. Y cerró: “Celebramos la caída del dictador narcoterrorista Maduro. La Argentina está lista para ayudar en la transición a una Venezuela libre, democrática y próspera. Viva la libertad carajo…!!!!”.
Posteriormente, y en la misma plataforma, criticó lo que denominó “la contradicción de los zurdos“. En ese sentido, manifestó: “Veo en todos lados a venezolanos festejando la caída del dictador narcoterrorista Maduro pero también veo a todos los comunistas que viven en democracias occidentales (que son cada vez menos) llorando por el innegable fracaso de su ideología, que derivó en una dictadura asesina”.
Recriminó que “los progresistas dicen amar la democracia, pero lloran cuando cae un dictador. Eso los pinta de cuerpo entero. Dicen defender al pueblo, pero odian verlo festejar su libertad (o lo que a ellos no les gusta)”.
El libertario hizo hincapié en que “el ex-dictador Maduro, que ahora pasará el resto de sus días en una cárcel norteamericana por haber sido el jefe de una organización narcoterrorista, dejó al 90% de los venezolanos en la pobreza, obligando a 8 millones de personas a escapar de su país para no morir de hambre y que para mantenerse en el poder se robó las elecciones, secuestró a Nahuel Gallo, un ciudadano argentino, y lo tiene desaparecido desde entonces”.
Enfatizó que “eso se acabó. Basta. No toleramos más las psicopateadas de los que arruinaron no sólo a nuestro país, sino a toda la región, con ideas socialistas y prácticas políticas dignas del fascismo más rancio. Venezuela celebra. Venezuela es Libre. La izquierda llora. La Libertad Avanza“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

