Your browser doesn’t support HTML5 audio

Finalmente, llegó el tan esperado día y Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio en el salón Dok Haras de Exaltación de la Cruz, en el cual fueron invitadas más de 300 mil personas.  A través de las redes sociales, el periodista Gustavo Mendez mostró una foto y reveló cómo recibieron los recién casados a todos los que estuvieron presentes en la gran ceremonia.

¿Cuál fue la sorpresa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala le dieron a sus invitados?

En la imagen, se llega a leer parte del menú y, arriba de este, hay una polaroid. “Menú con fotito”, escribió Mendez.

La sorpresa para los invitados y el menú del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Además, en la postal se pueden apreciar los nombres de los recién casados junto a la fecha del evento.

Desde el lugar, la periodista de “TN” Sofía Kotler brindó detalles del menú que eligió la pareja para deleitar a sus seres queridos. “Es un menú campestre”, aseguró.

Luego, contó qué platos sirvieron en la recepción. “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y, también, hay estaciones de pasta; además, se supo que hubo opciones veggie”, expresó.

Incluso, al parecer Oriana y Paulo tuvieron que hacer un cambio de planes a último momento; Kotler informó que “la ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero, debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro”.

Con respecto al menú, se supo que el plato principal consistía en hachita de res, braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Luego, reveló que el postre era macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado; también, los invitados podían elegir si querían vino tinto, blanco o un espumante. Un detalle muy importante: fue un regalo de un amigo muy especial de la pareja. Hace unos días, Yanina Latorre contó en LAM (América TV): “Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y todo se los dio él”.

A su vez, Damián Betular fue el encargado del pastel de bodas. Anteriormente, el pastelero confesó: “Me tocó hacer sólo la torta, así que estábamos preparando eso. Para mí, la particularidad que tiene, es que no tiene tanto detalle porque no es un bizcochuelo con dulce de leche, pero es algo muy clásico que querían los dos”.

El primer beso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini como marido y mujer y el detalle de las alianzas

Sabatini y Dybala se casaron y, después de una emotiva ceremonia que comenzó alrededor de las 16:30, los novios salieron al exterior del exclusivo salón para posar frente a las cámaras con sus alianzas.

La cantante lució un vestido blanco de Dolce & Gabbana, mientras que el futbolista tenía puesto un traje de color azul con corbata plateada y el detalle de una flor blanca en el ojal de su saco.

En Instagram, ambos publicaron una foto del emotivo momento y escribieron: “Ahora sí, para siempre”.

A horas de la boda, Oriana Sabatini y Paulo Dybala hablaron sobre ser padres

Horas previas al casamiento, los enamorados hablaron acerca de la paternidad en el podcast “A dónde vamos cuando soñamos”, el cual se encuentra disponible en Spotify y está conducido por la modelo.

En primer lugar, Oriana le dijo a Dybala: “¿Qué persona te imaginas siendo sin el fútbol?”. “Tengo que un poco que imaginarlo y flashear, también”, respondió él.

Tras segundos de silencio y reflexión, Paulo, finalmente, confesó: “Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”.

 

A lo que Sabatini, expresó: “Lo vas a ver…prontito”, y rápidamente, entre risas, aclaró que “no está embarazada”.

Tras esto dichos, Paulo compartió cómo la pérdida de su papá, durante su adolescencia, influyó en sus expectativas como futuro padre. “Siento que nunca tuve esa figura… todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15 años, entonces, siento que, hasta esa edad, voy a estar bien, pero… después no sé”. “Vas a ser increíble; te lo digo yo. De verdad, estate confiado”, respondió la cantante.

Finalmente, el futbolista volvió a remarcar: “Tengo curiosidad, porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise serlo y siento que es un buen momento”. Ante esto, la actriz, lejos de evitar el tema, se mostró positiva a la idea de convertirse en madre en un futuro cercano: “Bueno… A cumplir sueños”, indicó.

Leé más notas de La Opinión Austral