Luego de que se difundió que Martín “El Chino” Ku, exjugador de Gran Hermano, le habría sido infiel a su novia Marisol con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, salió a la luz un video donde se los puede ver muy juntos, suceso que alimentó los rumores de romance; además, el periodista Juan Etchegoyen dio detalles acerca del supuesto encuentro furtivo que habrían tenido.

La grabación fue difundida por la página de “X” “TronkOficial”, donde se puede ver al Chino y a Godillo en la fiesta de Halloween de la Revista Paparazzi.

Mientras él toma un trago arrodillado sobre una baranda, Gisela le habla del otro lado.

“Qué patético se volvió El Chino”; “Está todo armado para, después, mlanzar esas peleas de boxeo que se hacen ahora”; “No puedo tomarlo en serio al Chino si lo veo disfrazado así” ; “Banco el chisme, pero es muy aburrido lo que hacen”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Cómo fue el modus operandi que ideó Martín Ku para engañar a su novia

Tras la supuesta infidelidad,  Etchegoyen reveló cómo Ku habría engañado a su novia Marisol con la mamá de Holder.

En primer lugar, el periodista aseguró que el exparticipante del reality había sido visto en un albergue transitorio de Rosario junto a Gisela; en este marco, comentó: “Me hablaron de una estrategia minuciosa para viajar a Rosario y concretar su deseo sexual con Gisela, que venían hablando y que ella quería cumplir una fantasía sexual. Marisol le pidió al Chino entrar a su cuenta de Instagram y WhatsApp…”.

En WhatsApp no tenía nada y en Instagram tenía todo; incluso, Marisol se encontró con algunas reacciones de su novio a algunas mujeres que, obviamente, no mejoraron la situación”, cerró el comunicador.

Leé más notas de La Opinión Austral