Flor Vigna reveló detalles sobre su futuro con Luciano Castro; además, no descarta la idea de tener hijos en algún momento.

La cantante y el actor nunca desaprovechan oportunidad para mostrar lo enamorados que están. Esto genera que muchos se pregunten por la posibilidad agrandar la familia que, también, conforman los tres hijos que tiene Castro (Fausto y Esperanza de su matrimonio con Sabrina Rojas (actriz) y Mateo, de una relación anterior).

Vigna, en un charla con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), comenzó diciendo: “Empezamos una pareja desde un lugar maduro y sano. Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno; pero que se yo, va a depender de nosotros”.

En el tema de las relaciones sexuales, confesó qué utiliza para cuidarse: “Por ahora me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos; es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con Diu (dispositivo intrauterino).

Luego, cuándo le preguntaron sobre agrandar la familia, confesó: “Alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que está pasando”; sin embargo, manifestó, sobre Luciano y su versión como padre: “muero de amor cuando lo veo con sus hijos”.

Para concluir, Vigna, aseguró: “Lo admiro mucho porque “le pasó de todo” y, aunque no lo cuente en público, tuvo una vida muy difícil”.

Flor Vigna hizo estallar las redes por mostrar un tatuaje íntimo

La influencer compartió un video en el que, con un jean tiro bajo, dejó ver su ropa interior y su espalda; allí, en dónde su piel estaba lisa, ahora, hay un tatuaje de una serpiente con un imponente par de alas de águila.

https://www.instagram.com/p/CkT_cNqJHzr/

“Me tatué las pompis”, escribió en la descripción, mientras que se la ve bailando; también, dejó un mensaje positivo para sus seguidores: “Últimamente me estoy juzgando menos a mi y a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”. La publicación tuvo millones de comentarios que, además de halagar su nueva pieza de arte corporal, le agradecieron el consejo.

Leé más notas de La Opinión Austral