Durante su estadía en la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione fue sumando una gran cantidad de fanáticos, quienes se autonominaron “los furiosos”. Mientras se encontraba dentro de la competencia, sus fieles seguidores hicieron juntadas en el obelisco para celebrar su cumpleaños y demostrar todo el afecto que le tienen. Tras su polémica eliminación, la exjugadora, al enterarse de todo el revuelo que generó, no dudó en agradecerles el apoyo que le brindaron en todos estos meses y, para su sorpresa, les obsequió sus cosas personales.

Los regalos que le hizo Furia de Gran Hermano a sus fans

En la filmación, se puede ver a “los furiosos” detrás de una reja y, mientras, Scaglione va pasando toda su ropa.

 

Tras esto, expresó: “Lo que digo y lo que pasó, fue real. Yo no sabía que existían, literal. Le hablaba a una cámara pidiendo ayuda o haciendo el “9009” pensando que nadie me iba a ayudar. ¡Gracias por tanto! ¡Vamos, furiosos!”.

 

Luego, con respecto a sus pertenencias, manifestó: “Yo sé todo lo que hicieron y, ahora, les voy a regalar de mí para ustedes; necesito hacerlo, me hace bien. Ustedes, me dieron un montón. ¡Me pagaron una estadía en una mansión, loco!”.

Leé más notas de La Opinión Austral