Todo apuntaba a que ‘¿Quién es la máscara?’ sería un gran éxito para el canal, sin embargo los números dicen lo contrario y todo indica que el programa no estaría funcionando como se esperaba.

Su estreno era de los más esperados del año, y eso quedó en evidencia después del final de ‘La Voz Argentina’ del lunes; tuvo picos de 19 puntos pero el promedio fue de 17 y, aunque eso parecía ser un buen augurio, no solamente no colmó las expectativas propias y ajenas, sino que, además, fue decayendo y en la semana quedó una caída libre en la audiencia.

En paralelo a todo esto, Telefe, está pensando en adelantar la edición 2022 de ‘Gran Hermano‘, reality que viene siendo anunciado desde hace tiempo, para este año, y que estará bajo la conducción de Santiago del Moro.

La idea era que GH se estrene en noviembre/diciembre, sin embargo hay fuentes que indican que quieren adelantar el estreno para mediados de octubre, aproximadamente, con algunos arriesgándose a decir que el lanzamiento podría ser el domingo 16 de dicho mes.

“Si La Máscara se cae, aceleran Gran Hermano. Todo esto en octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con GH“, comentó la periodista Laura Ubfal respecto a estos posibles cambios; de todas formas, el programa de Oreiro, tendrá hasta finales de septiembre para ver si puede revertir la situación y levantar sus puntos.

En la edición 2022, de Gran Hermano, serán dieciséis los participantes que ingresarán a la casa más famosa del país.

El reality durará cuatro meses y el formato irá poniéndole diferentes pruebas en las que los concursantes buscarán ganarse, no sólo a sus compañeros sino, también, al público para que puedan llegar a instancias definitivas del programa.

Luego de varios años se reabrirá las puertas de la casa y espera ser un furor; la última edición fue en el 2016.

Esta vez será especial para el canal ya que, además, recibirá de nuevo el formato luego del paso que tuvo por América en los años 2015 y 2016.

“Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado; también, un pasillo que lleva a un foro o un micro estadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, anticipó del Moro semanas atrás, palpitando lo que será el reality y sus instalaciones.

Leé más notas de La Opinión Austral