Your browser doesn’t support HTML5 audio
Antes de ser la segunda salvada en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2025, la participante trans Luciana Martínez, de Pico Truncado, aprovechó la noche para compartir por primera vez su historia frente a todos sus compañeros, dando a conocer su pasado como Jorge.
Aunque recibió el apoyo inmediato del grupo, uno de ellos, sin intención de ofenderla, expresó su orgullo con una típica frase argentina que luego lamentó: “Hay que tener mucho huevo…“.
El autor del comentario fue Claudio Di Lorenzo, el terraplanista apodado “Papucho”, quien -días después de la emotiva revelación de la santacruceña- se sinceró mientras conversaba en la cocina con Ezequiel Ois, Brian Alberto, Juan Pablo De Vigili y Chiara Mancuso. Durante la charla, admitió: “A veces te mandás cagadas sin querer”.
Luego, se refirió a lo ocurrido: “El otro día estaba hablando con Luciana, la felicito por la situación y le digo ´la verdad que hay que tener mucho huevo para esto´”.
Su declaración provocó risas nerviosas entre los presentes, mientras Ezequiel exclamaba: “No, no, no”. Seguidamente, lo cuestionó: “Para, ¿y te reíste?”. Claudio aclaró: “No, miré para otro lado y pensé ‘no puedo ser tan pelotudo’. Un montón de coraje”.
Mientras sus compañeros reían por la incómoda situación, alguien comentó: “Es un animal…”, y otros intentaron quitarle peso, señalando que era algo común, como decir “Che, boludo”. En ese sentido, Juan Pablo aseguró que “era un chiste”.
El clip de este momento, que rápidamente se viralizó en redes, termina con “Papucho” deseando que Luciana “se dé cuenta” de que no tuvo una mala intención.
Aunque el terraplanista mostró vergüenza por lo ocurrido, las risas generadas durante la charla causaron indignación en algunos internautas. “¿Cuál es la gracia?”; “¿Hace falta que comente a toda la casa eso y cagarse la risa?”; “Canceladísimo”, fueron algunos de los comentarios en X.
Sin embargo, otros lo defendieron, argumentando que se trata de un error sin malicia: “¡Dios chicos! A todos nos puede pasar es gracioso jajaja no fue apropósito”; “Tranquilamente podría ser yo”, “No se lo dijo en mala onda, se nota que se le escapó y es una expresión que usamos la mayoría de Argentino”, escribieron varios usuarios.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Gran Hermano: Quiénes están nominados y cómo votaron los hermanitos
Escándalo en Gran Hermano: Luciana quiso defender a sus compañeras y la terminó atacando toda la casa
Luciana Martínez reveló su historia a sus compañeros de Gran Hermano: “Quiero sentirme empoderada para ese niño que está del otro lado”
Compartir esta noticia