Los jugadores de Gran Hermano (Telefe) emitieron sus votos en la cuarta gala de nominación. En su momento, las personas que podían llegar a irse el próximo domingo eran: Nicolás Grosman, Carla “Chula” De Stefano, Isabel De Negri, Lisandro “Licha” Navarro o Florencia Cabrera, pero, como siempre, se realiza la salvación del líder, es decir, Alan Simone, quien se encuentra actualmente cumpliendo ese rol, ayudó a uno de sus compañeros para que pueda seguir una semana más en la competencia y en su lugar puso a otro “hermanito”.

Salvación del líder en Gran Hermano: ¿A quién “subió” a placa Alan Simone?

Primero, hay que recordar que Nicolás fue sancionado ya que incumplió el reglamento en el momento que se sacó el micrófono y le susurró en el oído a otro jugador. En consecuencia, GH le informó que quedó directamente nominado, le sacó el derecho a votar y, además, le remarcó que no podía ser salvado por Alan.

A raíz de esto, Simone tuvo que optar por Carla, Isabel, Lisandro o Florencia.

Finalmente, anunció que sacaba de la placa a Licha.

Luego de este suceso, el conductor Santiago del Moro le consultó “a quiénes salvaba”. Él, comenzó a descartar a los competidores hasta que terminó quedando un mano a mano entre Rosina Beltrán y Juliana “Furia” Scaglione.

 

En conclusión, tomó la decisión de nominar a Rosina.

 

Por lo tanto, la placa final quedó conformada por: Nicolás, Carla, Isabel, Florencia y Rosina.

Gran Hermano 2023/2024: ¿Cómo votar?

Las votaciones se pueden hacer a través de mensaje de texto, poniendo “GH al 9009” con el nombre de la persona que quieras que sea eliminada. También, escaneando el código que se encuentra arriba y otra forma es ingresando a la página del programa:

Leé más notas de La Opinión Austral