Your browser doesn’t support HTML5 audio
A días de la gran final de Gran Hermano 2025 (Telefe), Julieta Poggio, exjugadora del reality, volvió a ocupar el centro de la escena con una opinión que no pasó desapercibida. En diálogo con “LAM” (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, la modelo se animó a elegir a su favorito para quedarse con el premio y no dudó en destacar el juego de Ulises Apóstolo, uno de los nombres que más fuerte suena en esta etapa decisiva.
En la nota, realizada por el cronista Rodrigo Bar, explicó que tanto Ulises como Eugenia Ruiz le parecen los jugadores “más interesantes” por lo que aportaron durante toda la temporada. “Tienen contenido, juego y un perfil distinto. Me gusta que no buscan agradar todo el tiempo y, eso, termina sumando”, manifestó.
Para ella, ese tipo de actitudes marcan la diferencia en una casa donde la estrategia y la exposición son permanentes; al ser consultada sobre quién tiene más chances reales de ganar, Julieta, fue directa. “Creo que Ulises tiene un poco más, por cómo se manejó. Es un personaje que incomoda, pero que nunca dejó de mostrarse”, indicó.
Su lectura no se limitó solo al carisma, sino, también, al manejo dentro del reality, donde el participante demostró astucia, liderazgo y capacidad de adaptación. Durante el móvil, también, se abordó el lugar de Santiago “Tato” Algorta, otro de los finalistas que, curiosamente, no recibió votos en un sondeo callejero mencionado por el notero.
Poggio analizó que, si bien “Tato” puede no tener el apoyo en ciertos sectores urbanos, podría crecer en otras regiones. “Viste que, en el interior, buscan al chico lindo, hegemónico… eso influye más de lo que parece”; así, puso sobre la mesa el debate sobre los distintos perfiles que cautivan al público según el lugar del país.
La exparticipante no escatimó en elogios hacia el formato actual y remarcó que, esta edición, logró reinventarse. “Es una temporada picante, con muchas cosas nuevas. Me gusta que la producción busca perfiles distintos en cada edición; eso, mantiene el interés”, opinó.
Julieta, que supo vivir en carne propia la presión de estar entre los favoritos, valoró que, en este ciclo, se animen a ir por caminos menos convencionales, apostando por figuras menos previsibles. Su elección por Ulises y Eugenia así lo refleja: jugadores polémicos, con matices, que no transitaron la competencia buscando agradar a todos, sino, imponiendo sus personalidades.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Emilia Mernes y Yami Safdie lanzaron “+ Te Vale”
Este sábado viaja al pasado con el Delorean Fest: una fiesta retro con lo mejor de la cultura de los ’80, ’90 y ’00
Juan Pablo de Gran Hermano rompió el silencio sobre la filtración de su foto desnudo: “Es una vergüenza”
Premios Gardel 2025: Lali Espósito ganó la categoría “Mejor Videoclip Corto” por tercer año consecutivo
Compartir esta noticia

