Se celebró una nueva edición de los “Premios Gardel 2025” y, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Teatro Coliseo. Los artistas dijeron “presente” en la ceremonia con la idea de ser reconocidos por sus últimos trabajos. Una de las máximas candidatas a llevarse algunos premios fue Lali Espósito, que viene de presentar su álbum “No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama”.
La gala comenzó a las 21 horas y se pudo seguir, en vivo, desde el canal “TNT” y por la plataforma de streaming “Max”. Se trata de la 27° ceremonia organizada por la Cámara Argentina de Producciones de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
Espósito logró obtener el premio a “Mejor Videoclip Corto” por su tema “Fanático”, que tanto revuelo generó por las supuestas referencias al presidente Javier Milei.
Con este galardón, la artista pop se convierte en la primera mujer en ganar “Mejor Videoclip Corto” en los Premios Gardel por tres años consecutivos con “Disciplina” (2023), “Quiénes Son?” (2024) y “Fanático” (2025).
Lali Espósito habló de la condena a Cristina Kirchner
En medio de su exitosa gira nacional, donde está presentando su nuevo álbum “No Vayas a Atender Cuando El Demonio Llama”, Espósito pasó por el programa “Corta por Lozano” (Telefe) y no se guardó nada.
Es de público conocimiento los enfrentamientos y la persecución que sufrió la cantante por parte del gobierno de Javier Milei y, en diálogo con Verónica Lozano, Mariana no evitó hablar del tema y de la condena que recibió Cristina Kirchner.
“Es un tema complejo. Creo que estoy igual que todo el mundo, viendo qué pasa todo el tiempo y escuchando medio a todo el mundo”, comenzó diciendo Lali.
“Más allá de lo que veo en la televisión, también, en mi propia vida; la gente que me rodea, el lugar en el que yo crecí. Hay un montón de cosas que me hacen tener ciertas opiniones por vivencias propias”, indicó.
En ese punto, enfatizó: “También, soy muy respetuosa de los tiempos que corren y de ver qué pasa con eso. Soy crítica y algunas me las guardo, pero cuando quiero dar alguna opinión, la doy”.
Luego, indicó: “En el caso de lo que está pasando hoy, es una época que nos impacta todo lo que pasa todo el tiempo acá, en nuestro hermoso país”.
“Soy muy respetuosa y escucho a todo el mundo. No soy una persona ni cerrada; de hecho, al contrario. Hay cosas que me cuesta escuchar, pero trato de mantener siempre esa apertura. No tengo ganas de ser una persona radicalizada en el pensamiento, pero sí tengo mis convicciones”, aseveró.
Tras estas declaraciones, prosiguió: “Yo siempre he opinado, por eso, a veces, me sorprendo cuando ahora es como que dicen ‘ahora que estás opinando…’. Pasa que (cambian) los contextos de cada época o cada situación”.
“Fui aprendiendo, también, de mis propias opiniones, de lo que pasaba en mi país, de escuchar amigos, a la gente que te va rodeando a medida que vas creciendo, pero siempre me expresé”, manifestó.
En ese momento, Lozano remarcó la valentía que tiene la artista para afrontar estas situaciones. “Es que nunca ni lo pensé. Es como que, ahora, está tan radicalizado, tan blanco-negro, qué opinás… parece que te metiste en un quilombo…”, dijo.
“Yo siempre opiné… En otras épocas, me sentí menos perseguida, tal vez, que en esta, pero también las redes tienen otra incidencia en la opinión pública, en nuestra propia vida”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Cami Mayan apelará el fallo de su juicio contra Alexis Mac Allister: “Es un tema muy complejo”
Revelaron por qué está baleado el auto que le regaló L-Gante a Tamara Báez: “Amenazada”
Robertito Funes Ugarte anunció su nuevo programa: “Rosca floja”
La insólita reacción de la novia de Moritán cuando le consultaron por Pampita: “Hasta acá llegamos”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario