Ingresaron nuevos jugadores a la casa de Gran Hermano (Telefe) y esto desestabilizó a toda la casa, en especial a Rosina Beltrán y Zoe Bogach, quienes se encerraron en el baño y comenzaron a llorar. El clip del momento no demoró en hacerse viral y los usuarios en la red social “X”, anteriormente llamada “Twitter”, dejaron un montón de imágenes graciosas.

La repercusión en redes tras el llanto de Zoe y Rosina en Gran Hermano

Los televidentes no dudaron en publicar memes ante la reacción de las competidoras.

Gran Hermano: todos los detalles sobre los nuevos participantes

Mauro Dalessio

Tiene 27 años y es de Villa Urquiza. Está soltero. Incluso, confesó que nunca estuvo de novio. Es empleado del sector de marketing de una empresa de calzados. También, contó que solía jugar al rugby y abandonó porque, según él, es malísimo.

Darío Martínez Corti

Tiene 57 años y llegó de La Plata. Es vendedor de autos usados. Está en pareja hace 32 años y tiene cuatro hijos. Es exfutbolista de la AFA y seguidor de Gran Hermano desde la primera edición. Aseguró ser fanático de la limpieza, la organización y la comida, aunque no se considera un chef.

Paloma Méndez

Tiene 21 años y es de Martínez. Está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga. Es fanática de Moria Casán y, además, reveló que descubrió que su papá le fue infiel a su madre, razón por la cual se divorciaron. Se considera un “personaje” y contó que la gente le pregunta si “es o se hace”. Estudió fotografía, pero solo hizo 4 clases. También, acompañamiento terapéutico por 2 años. Le gusta que su novio le dé todos los gustos.

Damián César “Damcer” Moya

Tiene 28 años y es Villa Carlos Gardel, en El Palomar. Está soltero hace cuatro años porque dice que es “muy selectivo”. En la actualidad, se desempeña como barman y estudia teatro. Su mayor anhelo es entrar a Gran Hermano para salir del barrio en el que vive y ayudar a su familia. Su mamá es su fuente de motivación y energía, quien lo ayudó a salir de momentos difíciles.

Florencia Regidor

Tiene 21 años y es de Lomas de Zamora. Es modelo. Estudia Relaciones Públicas y está soltera. Contó que no le gusta mucho bañarse, pero, sobre todo, no lavarse el pelo. “No es la típica modelo”, aseguró. Confesó que sufrió problemas alimenticios y que suele llevarse bien con todos, excepto con “las mujeres que son medio envidiosas”.

Leé más notas de La Opinión Austral