Después de que Pepe Ochoa en “LAM” (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, aseguró que La China Suárez y Franco Colapinto habrían iniciado un romance tras difundirse unos videos de ellos paseando por las calles de Madrid, la actriz rompió el silencio.

Ochoa, reveló: “Franco Colapinto y La China Suárez tuvieron en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33. Ella, llegó primero y él, después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero, luego, se mostraron bastante divertidos y románticos; después, abandonaron el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid”.

 

Por último, aseguró: “Están en una, pero, bueno… LAM”.

La diferencia de edad entre ambos, 32 años de la actriz frente a los 21 de Colapinto, fue uno de los temas más comentados, avivando debates en redes sociales; mientras algunos elogiaron la naturalidad de Suárez, otros no tardaron en criticarla, mencionando su historial amoroso y lanzando prejuicios sobre su vida personal.

Tras esto, apareció otro video: se los puede ver caminando a ambos en la Gran Vía, una de las avenidas más icónicas de Madrid.

En el clip, los dos lucían atuendos casuales y gorras negras; a diferencia de la cena, acá se los notaba más distantes mientras cruzaban una calle concurrida.

La respuesta de La China Suárez tras los videos con Franco Colapinto

La reacción de la actriz se conoció a través de un intercambio con el periodista Luis Corbacho, quien compartió una publicación en sus redes sociales defendiendo a La China. “Te amo. Las que te critican mirando “LAM” en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida”, escribió con un tono irónico y humorístico.

A lo que La China, respondió: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”. Con esta contestación, dio a entender que no le importa la opinión ajena y prioriza su bienestar.

Leé más notas de La Opinión Austral