Recientemente, la periodista Nati Jota le hizo una propuesta indecente a Gatón Edul durante el streaming “Sería Increible” (Olga), pero, esta no es la primera vez que pasa, sino que, anteriormente, la comunicadora ya le había lanzado un comentario subido de tono.
La primera propuesta de Nati Jota a Gastón Edul
En medio de un móvil, previa al partido de la Selección Argentina por la Copa América, Homero Pettinato le dijo a Edul: “Nati te quiere decir algo con respecto a la comida”, a lo que ella, expresó: “Volviendo al tema de la dieta que llevan ustedes… cuando vengas a Miami, si querés, podés comer pechugas”, y, muy picante, prosiguió: “Estas dos pechugas”.
“Bueno… me gusta. Me gusta el pollo al curry”, contestó Gastón, muy nervioso y entre risas.
Sus demás compañeros, quedaron sorprendidos; por este motivo, Jota manifestó que “Homero la obligó”, a lo que él, se defendió. “Yo no te obligué… te dije que le hagas una pregunta por Garnacho”, comentó.
La segunda propuesta subida de tono que le hizo Nati Jota a Gastón Edul
Los periodistas volvieron a contactarse mediante un móvil y, Nati, le consultó a Gastón: “De los dos delanteros ¿Cuál cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?”.
Y, Edul, le contestó: “Y…Lautaro tiene buen juego aéreo”.
Entonces, Nati Jota, le retrucó: “¿Y… vos, cómo venís? Porque cuando vengas, podés cabecear estos dos balones”. La conductora, visiblemente nerviosa, se alejó del micrófono para ocultar su rostro con ambas manos.
El periodista deportivo, que se había tomado la pregunta de la conductora de Olga con total seriedad, no pudo evitar la incomodidad; sin embargo, indicó: “Puedo aprender”, mientras, de fondo, sonaba el Himno Nacional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Gran Hermano 2025: ¿Cómo anotarse y cuáles son los requisitos?
Jey Mammon confirmó su regreso a la televisión: “Qué felicidad”
La exorbitante cifra que cobró Furia de Gran Hermano por presentarse en el Circo Rodas: “Se queda el…”
El gobierno porteño intimó a varios famosos por difundir sitios de apuestas ilegales: “Podrían ir presos”
Compartir esta noticia