Durante el programa de Mirtha Legrand, Osvaldo Laport recordó la fuerte química que tuvo con Soledad Silveyra en las novelas que protagonizaron juntos y, en ese momento, le hizo una propuesta indecente a la conductora, quien no dudó en ponerle un límite.

Todo comenzó con una pregunta sobre la relación entre Laport y Solita. “¿Qué pasó con ella? ¿Te enojaste? Salió publicado que se habían enojado, pero son amigos de toda la vida”, comentó Mirtha. “Sí, somos amigos de toda la vida. Es más, me llamaba y me decía ‘¿por qué dicen eso?’”, reveló el actor.

“Estaba de novia, ¿sabés? pero cortó”, expresó La Chiqui mientras que, en tono de broma, Osvaldo fingió sorpresa y le pidió, en voz baja, más detalles. Tras esto, ambos hablaron sobre los problemas de salud que Silveyra había atravesado en los últimos años y, el invitado aclaró que, a pesar de la gran química que compartían en las ficciones, nunca habían sido pareja.

“Eso es porque nos dábamos besos de verdad”, confesó Laport, haciendo referencia a la química que compartía con Silveyra en sus novelas. Mirtha, sorprendida por sus dichos, manifestó: “¡Y qué besos se daban! ¡En la boca se los daban!”. Luego, añadió: “Yo, con mis amigos, no me beso en la boca”.

Fue entonces cuando el actor, con una sonrisa, aprovechó la oportunidad para lanzar una propuesta inesperada. “Si yo filmara una novela contigo, te daría besos de verdad, Mirtha”, dijo. La diva lo miró a los ojos, y, le respondió: “No sé si te lo permitiría”.

La respuesta dejó a todos los presentes sorprendidos y comenzaron a reírse.

Osvaldo Laport aprovechó el espacio en la mesa de Mirtha y habló sobre la salud de Roly Serrano

Laport argentino tuvo un momento para hablar y pidió un brindis por Serrano, quien sufrió un accidente, hace 8 meses, y sigue recuperándose.

“Quiero aprovechar, justamente, que estamos hablando de felicidad, de salud y amor para brindar por alguien que queremos muchísimo que es el Rolito Serrano”, comentó.

“Somos hermanos”, aseguró Laport, demostrando el vínculo con su amigo. De manera casi instantánea, Legrand coincidió, y, respondió: “Sí, vamos a hacer un brindis por él. “Le mandamos un beso a Roly”.

La salud de Roly Serrano luego del duro accidente

Mientras la mesa recordaba con lindas palabras al actor, Carmen Barbieri tomó la palabra y le cuestionó a Laport sobre cómo se encuentra el artista luego del difícil accidente que vivió. “Está mejor, la sigue peleando”, confirmó el director de teatro.

“Vamos a decir que tuvo un accidente en la ruta, camino a Rosario. Un accidente de auto”, aclaró La Chiqui. “Ya va para ocho meses. Tuvo un accidente de auto y, lamentablemente, su realidad es esa. Está en plena rehabilitación”, continuó explicando el actor.

“Pasó de una clínica a otra. Está intentando caminar, ha perdido mucho peso”, agregó.

Por último, cerró: “Está buenísimo para poder dar vuelta la página y arrancar una nueva etapa de vida. Él está convencido de que se trata de eso”.

Leé más notas de La Opinión Austral