Your browser doesn’t support HTML5 audio

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, cayó presa junto a otros hombres en la localidad bonaerense de Martínez, pero, horas más tarde, recuperó su libertad.

Después de pasar la noche en la Comisaría 10ma, la joven quedó libre. Según su abogado, Alejandro Cipolla, pudo “explicar toda la situación y consiguió su libertad”. “Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, afirmó el letrado.

Según las primeras versiones que se difundieron, las personas con las que iba la mediática en el auto habían robado una casa. “La policía los persigue y los detiene”, comentó Ángel De Brito en su cuenta de “X” y, más tarde, mostró fotos y videos del procedimiento. Allí, aparece la joven con las manos contra la pared y otra mujer tiene en brazos al bebé.

¿Qué buscará probar la Justicia?

Pese a los primeros datos que circularon, desde la Justicia indicaron que, hasta el momento, no se comprobó ningún delito por parte de Rial y los demás sospechosos; sin embargo, aclararon que, en la tarde del miércoles, que los detenidos estuvieron en una casa y cortaron la luz “seguramente para ir a robarla”.

“Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles, entonces, cargaron el auto y, cuando volvieron a la noche, los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito”, afirmaron y precisaron que en el auto Fiat Cronos gris con pedido de captura que conducía Morena “se secuestraron guantes, pasamontañas, y cricket”.

El fiscal del caso, Patricio Ferrari, ordenó que el vehículo, los elementos que había dentro y los teléfonos de los detenidos quedaran secuestrados. En los celulares buscan determinar si iban a cometer algún hecho.

El ex de More Rial, facundo Ambrosini, rompió el silencio

Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena, rompió el silencio en sus redes sociales. El futbolista estuvo en una relación sentimental con More hasta el año 2020, cuando el vínculo terminó en medio de un escándalo mediático que aún continúa hasta estos días. Fruto de ese amor nació Francesco Benicio, el hijo mayor de la influencer.

Durante estos años, el exdeportista ha encabezado una batalla legal contra su ex: la ha acusado de robo y ha pedido la tenencia del niño.

Ahora, se volcó a las redes sociales para hacer un fuerte descargo luego de las imágenes que trascendieron y que muestran a Morena al momento de ser detenida en plena calle en zona Norte y acompañada por su bebé Amadeo, de 3 meses.

Ambrosioni, que acumula 254 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dejó en claro que el niño, que pronto cumplirá 6 años, vive con él y con su novia.

“Tenemos muchos mensajes de un tema que no nos incumbe. Solo decir que Fran vive con nosotros y está 24/7, de lunes a lunes, los 365 días del año”, explicó.

Luego, lanzó un comunicado con un pedido muy especial. “Respetuosamente, solicito a los medios de comunicación que no mencionen ni involucren a mi hijo en cualquier tema o noticia relacionada con la progenitora”, indicó.

“Debido a circunstancias familiares, mi hijo ha estado alejado de su progenitora durante todo este tiempo y es importante para mí proteger su bienestar emocional y evitar cualquier situación que pueda afectar su estabilidad”, agregó.

Y, cerró: “Agradezco su comprensión y cooperación en este asunto”.

Leé más notas de La Opinión Austral