Cinthia Fernández anunció que se postulará en las próximas elecciones legislativas y ardió Troya en las redes sociales. Recibió varias críticas de sus seguidores y ahora se sumó la de Mar Tarrés, quien está impactada. La influencer se indignó con la falta de preparación de la panelista de Los ángeles de la mañana y fue letal con sus palabras.

 

 

“Si bien hay mucha gente que está en puestos políticos y no ha estudiado, de pronto vemos un concejal que en la pu… vida agarró un libro. Pero ya que las vedetongas se pongan en eso me parece una falta de respeto al país”, se la escuchó decir en Mitre Live.

 

 

Luego, agregó: “Hay que tener límites, yo tengo mucha llegada en las redes sociales y no por eso me la voy a creer de política, me lo han ofrecido muchas veces pero ni en pedo. La política siempre está sucia, el partido en el que estés siempre alguien se choreó algo y quedas pegada vos. Seamos honestos, una Cinthia Fernández gana mucha más plata que un sueldo de diputado. Trabajando en las redes como trabaja, por qué iría para bajarse el sueldo. Porque hay gente por atrás que te ponen plata que se la roban a la gente para que vos pongas la cara”.

 

 

Por último, en el mismo tono de enojo, pronunció que quizá la bailarina la termina sorprendiendo, pero que ahora siente una falta de coherencia y seriedad en su decisión de postularse.

 

 

“Si quieren estar ahí es porque quieren sacar más plata y más provecho. Yo no les creo el cuentito que quieran mejorar algo porque es poco serio y de pronto verla de diputada yo no te la creo, hermana”, concluyó.

A principios de febrero, Mar Tarrés dio que hablar por haber denunciado públicamente a su exnovio, a quien acusó de haberla estafado por varios miles de dólares.

 

 

“Viví un infierno y lo cuento porque mis abogados me dijeron que la Justicia no puede hacer nada. Así él sigue por la vida cag… gente. Yo le presté muchísima plata en dólares y me había prometido que en el lapso de un año me iba a ir devolviendo en cuotas todos los meses. Y como la más estúpida le creí. Ya pasó un año y medio y jamás me dio nada. Es un monto muy alto, que es fruto de mi trabajo y esfuerzo, nadie me regaló nada”, exclamó angustiada.

 

 

Desilusionada y avergonzada por exponer su historia, reconoció que este hombre -llamado Fernando- solo estaba a su lado por interés: “Viví un infierno a su lado. Él tenía deudas viejas que no lo dejaban en paz. Estaba siempre escapándose de gente que lo buscaba para cobrarle. Pero ahora hace un año y medio que se escapa de mi; lógicamente soy mujer y no me tiene miedo, sabe que no le voy a hacer nada; pero me cansé y quiero que me devuelva mi plata. El día que lo dejé fue porque me dijo que si no le ponía dos de mis tiendas a su nombre me dejaba. Le había dado tanto que jamás se imaginó que le iba a decir que no y por eso me separé”.

Leé más notas de La Opinión Austral