El martes por la noche, Juliana “Furia” Scaglione, la participante más escandalosa de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe), fue eliminada por haber recibido la mayor cantidad de votos negativos. Tras su salida, se enfrentó a los panelistas en el debate y aseguró que los “demás jugadores son manipuladores, falsos, fallutos y ella es la buena”; luego de estos dichos, Gastón Trezeguet y Virginia Demo, excompetidora, estuvieron presentes en el programa “A la Barbarossa”, donde protagonizaron una picante pelea luego de analizar los comentarios de la reciente expulsada del reality.

Todos los detalles sobre la discusión entre Virginia Demo de Gran Hermano y Gastón Trezeguet

Noe Antonelli, la panelista del ciclo que conduce Georgina Barbarossa, le preguntó a Virginia: “¿Qué te pasa cuando vos escuchas ‘yo soy la buena y todos los otros son falsos’, ‘había que bancarse dormir 5 horas’ como si ella fuese la única atravesada por Gran Hermano?”.

“Mirá, la verdad es que Furia es así; ella, se cree que todo es bárbaro, que es buena, que no agredió y que no hizo ningún daño. ¿Yo, qué le puedo decir?”, le contestó Demo; entonces, Antonelli, indicó: “Es cómo que le dan la razón del loco”.

Poco satisfecho con lo que estaba escuchando, Trezeguet interrumpió. “Bueno… yo, ahí, me tengo que meter”. “El tema es que vos te metes todo el tiempo, Gastón. No dejas terminar de hablar y lo digo en serio, porque vos, recién, dijiste que “la quieren, que queremos sangre’ y, la verdad, que no. Lo que queremos es, exactamente, el mismo trato”, expresó la exparticipante, enojada.

En este marco, continuó: “Yo tengo mi carácter y estoy segura que habré dicho cosas que no estuvieron buenas, pero, cuando salí, me remarcaron esas tres o cuatro cosas en las que me pude haber excedido, aunque no creo haber estado equivocada”; entonces, Gastón quiso contestarle y ella continuó: “¡Pará! Ahora, salió Furia que hizo un montón de cosas similares… no estoy diciendo que fueran equivocadas o no, pero, en concepto a lo que hice yo, no le tiraron una y, esto, pasó con todos los jugadores”.

 

Segundos más tarde, Gastón le retrucó: “¿Te puedo hacer una aclaración? Sí, yo admiro el juego de Furia y admiro lo que hizo…”. “Yo, lo escuché”, comentó Virginia, visiblemente irritada por el fanatismo de Trezeguet hacia Scaglione. “Y el tuyo me pareció, la verdad, de llorar y quejarte todo el tiempo”, sumó el panelista, quien al darse cuenta que Demo quiso defenderse, disparó: “Perdón, ahora es mi turno de hablar, señora conductora, ya que tanto le gusta”.

Entonces, Georgina, para calmar las aguas, comentó: “¡Che, no tengas mala leche! ¡Paren! ¡Se puede disentir sin ser violentos!”. “Me dice de todo, pero es mi turno. Por eso, quería decir que si una persona estuvo adentro de la casa, quejándose todo el tiempo, durmiendo y haciendo la plancha, es obvio que a mí me va a gustar más el juego de Furia; por ende, cuando salgan y tenga que echarle en cara las estrategias, se los voy a decir mientras que, a la persona que tuvo un juego que a mí me gustó, no tendría mucho que recriminarle”, cerro Gastón.

¿Quiénes quedan en competencia en Gran Hermano?

Dentro del juego, se encuentran:

  • Emmanuel Vich.
  • Darío Perez Corti.
  • Martín Ku.
  • Bautista Mescia.
  • Nicolás Grosman.

Leé más notas de La Opinión Austral