Tras la escandalosa ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán, la exsuegra del exlegislador, María Eugenia Zorzenón, dialogó con “Intrusos” (América), y lo destrozó.

Zorzenón dio detalles sobre la relación que tuvo su hija, Camila Velasco, con el político, quienes salieron durante cuatro. “Fue una relación que terminó hace 15 años. Si vos querés saber si terminó bien, terminó muy mal, pero, como todas las cosas, Camila… a pesar de los inconvenientes que tuvo con esta persona, entré a tallar y, como sabe que tengo un carácter bastante jodido, no la molestó más y pudo seguir estudiando”, lanzó, durante el ciclo conducido por Flor de la V.

“Es un monstruo y una persona sin escrúpulos”, aseguró, furiosa, con respecto a Moritán. “Todas las apreciaciones que hagan de él, se quedan cortos. La experiencia que tuve es algo indescriptible, que no se me va a borrar de la cabeza nunca. Fueron cuatro años y medio o más que estuvo de novio… con mi familia, entrando a mi casa y yendo a todos los eventos y todo”, indicó la madre de Velasco.

Luego, habló sobre la mamá de García Moritán, quien tuvo duras palabras en contra de Pampita. “Apenas comenzó la relación con Camila, cuando ella era muy jovencita y estaba estudiando, me encontré a la madre de él en un lugar, en un evento, y me dice ‘vos sos la mamá de Camila’ y, ahí, me dijo que ‘era la mamá de Roberto”, recordó Eugenia.

“La misma madre de Roberto, me heló la sangre”, aseveró. “Me dijo ‘Ay, qué lástima, una chica que estudia y qué sé yo con él…’. Que una madre diga eso, es porque debían estar peleados o enojados entre ellos”, añadió; además, fue durísima contra la abogada al decir “Esa mujer está loca, busca cámara, nunca fue su suegra. La única suegra que tuvo Roberto fue la madre de Milagros Brito”, expresó.

Y, prosiguió: “Para que se termine la relación, no fue fácil. Esto no nos sorprende, sino que me parece que es una forma de vivir ya de él. Ojalá que esta chica Pampita, que es la número uno de la Argentina, pueda superarlo. Me imagino que no volverá con esta persona y, si vuelve, es porque hay gustos para todos”.

Finalmente, concluyó: “Me parece un monstruo porque, a la relación con Camila, yo le puse un punto final… Ella se atrasaba en la carrera y no había forma de que él no la moleste”.

El pedido de disculpas de Roberto García Moritán a María Eugenia Zorzenón

Tras estas declaraciones, en Intrusos revelaron que Moritán se comunicó con Zorzenón con motivo de los comentarios que su madre realizó sobre ella.

“Hola, Eugenia. ¿Cómo estás? Mamá contestó en una nota de forma impulsiva y dijo cosas sobre vos que no debería haber dicho ni piensa. Había escuchado declaraciones tuyas y estaba enojada. Te pido disculpas en nombre de ella y mías. Perdón. Beso grande”, fue el mensaje privado que le envió Roberto.

A lo que María Eugenia, le respondió: “Hola. Tu tema, no es el nuestro. Espero que se solucione y se calme todo. Revivir el pasado puede ser muy triste. Saludos. Muchas gracias”, cerró.

Roberto García Moritán renunció a su cargo tras su separación de Pampita y denuncia por corrupción

El ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, renunció a su cargo en la administración porteña. El empresario enfrenta una denuncia por corrupción, además de una mediática separación con la modelo.

La salida de García Moritán se oficializó a través de un comunicado del Gobierno de la Ciudad, en el que agradecieron el “compromiso y dedicación” del, ahora, exfuncionario y añadieron que las “supuestas contrataciones irregulares” por las que fue denunciado “se ajustaron a la normativa vigente”.

 

El comunicado y agradecimiento fue replicado por el jefe de Gobierno, Jorge Macri, quien dijo: “Gracias por tu gestión. Lamento que des un paso al costado, pero entiendo que tu prioridad es proteger a tu familia”.

Finalmente, Moritán hizo un breve descargo en sus redes sociales en el que aseguró que dio un paso al costado porque “mi prioridad es el bienestar de mi familia”.

“Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires. Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral