El pasado 31 de agosto, se conoció la triste noticita del fallecimiento de Silvina Luna a los 43 años. La modelo y actriz llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimiento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.

Su muerte puso nuevamente en la mira del ojo público al polémico cirujano, quien en febrero de 2022 fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por varios casos de mala praxis.

Después de recibir fuertes críticas por parte de los allegados de la modelo y sus otras víctimas, este domingo se reveló que una bomba molotov fue arrojada en su vivienda.

Cerca de las 19 horas, y en medio de una entrevista televisiva por la pantalla de Crónica, Ileana Lombardo, la médica personal de Doctor Lotocki, pidió retirarse de la transmisión, ya que habían intentado hacer explotar una bomba en la mansión del cirujano.

“No la pudieron hacer explotar, aparentemente, es lo que me llega”, dictaminó la especialista. Tras esto, se difundieron las imágenes del hecho y una grabación dónde se puede ver a un posible sospechoso.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral