Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luciano Castro no daría por concluida su relación con Griselda Siciliani y habría decidido colocar un pasacalles frente al domicilio de la actriz como gesto para intentar reconquistarla.
Luego de la ruptura mediática, atravesada por versiones de infidelidad que lo señalaron, en las últimas horas el periodista Pepe Ochoa se acercó a la vivienda de Siciliani para verificar la información y se encontró con el mensaje expuesto a la vista de vecinos y transeúntes.
“Me llegó un dato hermoso: Luciano Castro está desesperado por volver con Griselda Siciliani y le mandó a poner un pasacalles en la puerta de su casa”, contó la “suricata” de LAM antes de dirigirse al lugar.
Minutos después, ya en el sitio, Ochoa confirmó la primicia y leyó el texto que captó la atención del barrio: “Te amo, Griselda, hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano”.
Todo indicaría que el actor busca dejar en claro, de manera pública, su intención de recomponer el vínculo. En cuanto a Siciliani, su presente permanece bajo un marcado hermetismo, por lo que habrá que aguardar los próximos días para saber si existe margen para una reconciliación o si la historia entre ambos llega definitivamente a su fin.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

