La ex participante de Gran Hermano 2022, Constanza ‘Coti’ Romero, habló con LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito, y contó cuales son sus mayores sueños laboralmente. También, aclaró que la productora de televisión independiente “Kuarzo” le ofreció varios trabajos y no los acepto por no estar a su “altura”. Si Coti llega a romper el contrato, deberá pagar una millonaria cifra.

Cuánto le tendrá que pagar Coti de Gran Hermano 2022 a Kuarzo si rompe su contrato

Coti comenzó diciendo le hicieron varias ofertas laborales, pero ninguna la convenció: “Una propuesta era participar del ciclo “Editando tele“, que se lo terminaron dando a Romina. Otra está vinculada al mundo del streaming y dije que no”.

Luego, les dio a entender a los de Kuarzo que ‘le buscaran algo acorde a su nivel’ ya que no era Cata, su compañera del reality. Además confesó su mayor sueño: “Yo quiero ir al Bailando 2023 y ser angelita”, agregó en referencia al apodo de las panelistas del ciclo de Ángel.

Por último, contó cuanto tiene que pagar si llega a romper su contrato: “Tengo que abonar una multa de 2 millones de pesos”.

Julieta de Gran Hermano confesó lo que siente por Marcos Ginocchio

Gran Hermano 2022 (Telefe) ya llegó a su fin, y quiénes seguían el programa anhelaban que Julieta “Disney” Poggio y Marcos Ginocchio terminaran juntos. Cuando los dos salieron de la casa más famosa del país, se les consultó si se gustaban y ambos negaron todo. Recientemente, Julieta hizo una producción de fotos para la revista “Caras” y confesó la verdad sobre la relación.

A Poggio le preguntaron: “Se armó todo un romance afuera entre vos y Marcos. ¿Qué pensás de eso?”.

La joven, ante esto, confesó: “Fue una novela. Somos súper amigos y me da gracia porque es lo que la gente quería ver…con esa cámara lenta y música”.

Luego, para concluir con el tema, añadió: “Es verdad que siempre nos llevamos muy bien. Los videos son súper tiernos, porque éramos así. Teníamos esa relación de amigos súper amorosa, así que entiendo que se hayan hecho esos clips. Pero somos muy amigos, por suerte nos llevamos re bien”

Leé más notas de La Opinión Austral