Este lunes 18 de enero se emitirá la final de MasterChef Celebrity. Allí se enfrentarán Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes llegaron a esta última instancia luego de cocinar una decena de entradas, platos principales y postres.

 

El programa fue grabado hace 15 días y alrededor de lo que pasó realmente en la filmación hay un gran hermetismo.

 

Sin embargo, a pocas horas de la emisión del programa, el periodista del espectáculo Ángel de Brito habló sobre este programa en su ciclo radial El Espectador y adelantó quién será para él la ganadora.

 

“Está cantado que va a ganar Claudia”, afirmó sin pelos en la lengua. “Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar”, agregó.

 

Sobre la explicación de por qué la empresaria se convirtió en la preferida del público, Ángel continuó: “Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego”.

Finalmente, para evitar confusiones, el periodista explicó: “Sólo ellos (productores y jurados) y la escribana conocen a la ganadora”. Pero la opinión tuvo tanta fuerza que no conforme con eso el periodista tuvo que reforzar con un tuit: “Es opinión solamente”.

EN ESTA NOTA Angel de Brito Masterchef

Leé más notas de La Opinión Austral