Dramático

Animales muertos y hábitat natural deteriorado por la sequia en Corrientes

 Una guardaparques compartió las desoladoras imágenes de las consecuencias del estrés hídrico que atraviesa la zona. Además, el ataque con machete a un yacaré generó indignación. 

Por La Opinión Austral


Corrientes atraviesa por una sequía histórica que afectó notablemente el hábitat natural y dejó una gran cantidad de animales muertos. Una guardaparques de la provincia mostró las impactantes imágenes que estremecen a todos.

En las fotografías compartidas por Adriana Vallejos, una guardaparques de la provincia, se pueden ver peces, aves, mamíferos de distintos tamaños y edades, que yacen en el lecho seco y arenoso del arroyo Riachuelo. Un tramo ubicado en a la altura del paraje Pontón Ralera, que pertenece al departamento San Luis del Palmar.

La mujer retrató con su cámara el dramático panorama generado por la sequía, que produjo estragos en la zona y la vida natural.

Además, un ataque causado por la mano del hombre generó indignación al distinguir en un yacaré una gran cantidad de cortes ocasionados con un machete.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias