Anya Taylor-Joy  no para de cosechar logros y sumar seguidores al rededor del mundo. Su protagonismo en la serie de la plataforma de streaming Netflix, “Gambito de Dama”, la llevó al estrellato como figura pública en la industria del entretenimiento.

En varias entrevistas, la actriz de 25 años y de triple nacionalidad (norteamericana, argentina y británica), ha expresado el cariño que tiene hacia la Argentina, donde vivió gran parte de su infancia y no oculta su identificación con el país, al punto de hablar a la perfección un español con acento aporteñado.

Debido a distintas oportunidades la que la joven de 25 años afirmó que suele pasar sus vacaciones en Argentina, hace unos días surgió el  rumor de que la actriz se encontraría en Buenos Aires para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia. Lo que la convirtió en tendencia número uno en las distintas redes sociales y avivó el clamor de los fans que se ilusionaron con la posibilidad de cruzarse con la protagonista de “La bruja” y “Última noche en Soho“.

Es así que los internautas se lanzaron a intentar corroborar que la famosa efectivamente estaba en la Capital Federal. Las redes sociales de la artista no ayudaron. La actriz solo colocó publicaciones referidas a su trabajo y no hubo pistas sobre su paradero real.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la Anya eligió uno de los balnearios más exclusivos de la costa uruguaya para pasar las fiestas. La noticia pareció molestar a algunos internautas argentinos, fanáticos de su vínculo con Buenos Aires pero dolidos por el desplante.

En su cuenta de Instagram, “La Esteña“, una tienda ubicada en el balneario uruguayo José Ignacio, publicó una fotografía en la que se puede ver Taylor-Joy posando sonriente junto a las empleadas del local.

“Esta reina nos visitó hoy”, compartió la tienda uruguaya, aclarando en uno de los comentarios que la visita se había dado el 23 de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by La Esteña (@laestena)

Para algunos seguidores argentinos, saber que su actriz favorita había preferido pasar las fiestas en Uruguay y no en Argentina fue algo decepcionante.

Aunque fuera en tono humorístico, dejaron ver que hubieran preferido que la celebridad escogiera el país de su infancia para el brindis de Navidad.

Otros optaron por la más sincera desazón. Es que, son los propios argentinos los que suelen preferir las playas uruguayas durante el verano austral.

Por otra parte, los propios uruguayos también tuvieron algo que decir: cuestionaron a la actriz por preferir José Ignacio, un exclusivo balneario al que acuden los argentinos más encumbrados, en lugar de conocer otros destinos del pequeño país sudamericano.

Quizás nada de esto importe a Taylor-Joy, que parece divertirse y estar a gusto pasando las fiestas en el caluroso verano del hemisferio sur.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral