Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pusieron a la venta a partir de las 13 de este martes, tras la emisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalizó la autorización para el ingreso de los hinchas.

Sin embargo, en tan solo 90 minutos las 17.000 entradas que habían sido puestas a la venta, terminaron agotadas de acuerdo a lo que sostienen desarrolladores de la página web. Esto se produjo debido a que la página colapsó por la cantidad de usuarios que accedieron a ella, superando las 300.000 personas en 45 minutos en el sitio “Autoentrada“, encargado de la venta de los tickets.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue elaborado y previamente analizado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.
Las Reuniones entra la Ministra Vizzotti (Salud) y el Ministro Lammens (Turismo y deporte)
Los requisitos para poder garantizar el ingreso al estadio consistían en la presentación del DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario