TÍMIDO 1 A 0

Argentina ganó y Messi gritó: volvé a mirar el gol de la victoria ante Ecuador

La nueva era de Lionel Scaloni debutó con victoria, en una cancha de Boca sin público por la pandemia de coronavirus. El tanto de Lionel Messi fue el único del partido, en un encuentro sin mucho ritmo.

Por La Opinión Austral


La Selección Argentina comenzó su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 1 a 0 sobre el equipo de Ecuador, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi marcó el único gol del partido a los 12 minutos desde el punto penal. De esta forma, llegó a 71 tantos en su marca personal como goleador de la Selección.

 

No hubo chances mayores para Argentina después de ese tanto que llegó antes del primer cuarto de hora inicial por un penal que le cometieron a Ocampos, y que además dejó dudas que nunca fueron consultadas por el encargado del VAR, el polémico árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Más allá de eso, el partido careció de sorpresas. Lo más sólido del equipo se vio con Lucas Martínez Quarta, que mostró categoría y esta noche lo convirtió en la figura de la cancha y parece tener su techo mucho más alto todavía.

Luego del partido, Messi dio declaraciones y dejó un mensaje para su país: "Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias