El pastor evangélico, Adrián Aquino, que se había vuelto viral por sus declaraciones sobre su madre en la marcha por la defensa de las dos vidas.

La cobertura mediática de lo que terminó siendo la legalización del aborto en nuestro país fue muy extensa y variopinta, pero hubo un episodio que se destacó entre los demás y se trata de la anécdota que un militante en contra de la interrupción voluntaria del embarazo contó su madre, a quien llamó ‘La Petisa’.

En entrevista con TN, el hombre explicó su experiencia familiar y cómo su madre, ‘La Petisa’, tras declararle su apoyo a la lucha en contra del aborto legal, le había confesado que, si hubiera tenido la posibilidad, habría optado por abortar en alguno de sus diez embarazos.

“¿Nos hubieses tenido a todos nosotros? No me contestó, pensé que se le había cortado el teléfono. Me contestó a los segundos y me dice, la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos (…) Sí, por ejemplo a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, dice el joven citando la supuesta declaración de su madre.

 

Repercusiones

Subió a su cuenta de TikTok un video en el que se lo ve llegar a la casa de su mamá, llamada Marisa -pero conocida esta semana como “La petisa”-, y ella le grita: “¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!”. La escena, realizada en tono de comedia, termina con un saludo de “Feliz 2021”.

 

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral