Your browser doesn’t support HTML5 audio
El periodista Claudio Savoia, conocido por destapar los detalles ocultos de la relación entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, difundió nueva información del caso en la plataforma X, generando inquietud entre los allegados del expresidente argentino.
Este martes, la exprimera dama presentó una denuncia contra Fernández por maltrato físico y psicológico ante el juez Julián Ercolini. El magistrado emitió una orden de restricción contra el exjefe de Estado y le prohibió salir del país, dado que Yañez actualmente reside en España.
En este marco, Savoia afirmó que “al menos dos veces, en los últimos 3 meses, Alberto Fernández le dijo a Fabiola Yañez que se quitaría la vida si lo denunciaba”.
El trasfondo de la relación con la exprimera dama se reveló a partir de mensajes, fotos y un video que Yañez compartió con la exsecretaria de Fernández, María Cantero, quien está siendo investigada en el caso Nación Seguros.
Por ello, como la publicación saldría el domingo, el periodista precisó que “el sábado pasado fue un día muy difícil” para el exmandatario, “donde hubo mucha preocupación en ese sentido“, por un posible intento de suicidio. “Había pasado lo mismo un par de meses atrás“, añadió.
De igual manera, hoy circuló la información de que Fernández habría sido atendido por personal de salud en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.
Alberto Fernández aclaró los rumores sobre su salud
No obstante, el expresidente se refirió a los rumores acerca de su salud en diálogo con Noticias Argentinas. “Gracias por preocuparse. Lo vamos a sobrellevar”, aseguró, en referencia a la denuncia que pesa sobre él por violencia de género.
Cabe recordar que ayer, luego de hacerse pública esta acusación, Fernández sostuvo que es “falsa” y anticipó que presentará ante la Justicia “pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”.
“Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Sólo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, afirmó en un breve comunicado publicado en redes sociales.
En ese mensaje, agregó: “Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario