En la madrugada del domingo, 140 personas fueron aprehendidas durante una gran fiesta clandestina que se estaba realizando en la ciudad bonaerense de Mercedes, por incumplimiento de las medidas por la pandemia de COVID-19.
Pero la sorpresa fue que medios locales aseguraban que Lola Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre, se encontraba entre las detenidas. La joven mediática se había contagiado de coronavirus y hace días ya había recibido el alta médica.
El periodista Pablo Kablan fue quien hizo circular la noticia del portal Noticias Mercedinas y se generó el escándalo. Sin embargo, horas después, salió a aclarar que la familia de Lola había salido a desmentir la noticia.
“La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar”, sentenció Kablan en su cuenta de Twitter.
Por el momento, Lola Latorre optó por cerrar su cuenta de Instagram, y medios de la farándula aseguran que no quiere hablar sobre el tema por el momento.
El caso sigue su curso en investigación sobre esta megafiesta en la que se encontraban entre 400 y 500 personas, para la cual habían pagado su entrada y donde además se vendían bebidas alcohólicas. La mayoría de los jóvenes huyeron a pie una vez que llegó la Policía, pero otros permanecieron en el lugar y fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario