El triunfo de Francisco Benítez en La Voz Argentina puso fin a un ciclo de enorme éxito para el canal de televisión Telefe. Por eso, sin esperar más, anunciaron la vuelta de Bake Off Argentina, el concurso gastronómico de pasteleros aficionados que se estrenará este lunes 13 de septiembre a las 22.30.

Sin embargo, los productores del canal tienen por delante un gran desafío luego de que se instalara falta de credulidad en la competencia. Es que en su última edición, la participante Samanta Casais resultó ser la ganadora, pero también profesional gastronómica.

Samanta Casais ¿la farsante?

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, había asegurado la jurado y pastelera Dolly Irigoyen sobre los participantes del nuevo certamen.

Detalló, además, que “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día no sale mejor y al otro día se derrumbó”.

Dolly estará acompañada por Damián Betular y Pamela Villar y el programa volverá a estar bajo la conducción de Paula Chaves.

Leé más notas de La Opinión Austral