Mientras todavía algunos tratan de descifrar si el vestido era azul o amarillo, Karina y Camila develan el misterio del audio que fue viral durante el último fin de semana.
“Hija, ¿llevaste la plata del alquiler/de la bicicleta al padrino?”, primero bicicleta, después alquiler, luego bicicleta otra vez. El audio se tornó tan confuso que terminó escuchándose hasta en Dubai.
“Camila iba a cenar a la casa de su padrino, y como le habíamos comprado a él una bicicleta para mi hijo, ella debía llevarle la plata”, contó Karina sobre la noche en la que comenzó todo.
Al llegar a la casa de su padrino, Camila escuchó el altavoz el audio de WhatsApp que había enviado su mamá: “Hija, ¿llevaste la plata del alquiler/de la bicicleta al padrino?”; y fue cuando el padrino le pregunta: “¿Qué plata del alquiler tenés que darme, Cami?“. Fue el origen del misterio.
“Se lo hicimos escuchar a toda la familia. No había forma de que el que escuchaba bicicleta escuchara alquiler y viceversa”, dijo Camila.
Para develar el misterio, la joven originó una encuesta en sus redes sociales y todo el mundo empezó a votar y repetir: “No puede ser, está trucado”. De ahí, al estrellato. El audio comenzó a viralizarse y terminó escuchándose en España, Dubai, México y otros países. Hasta los diarios de Barcelona le dedicaron notas.
https://www.instagram.com/p/CNBh0SDI–G/
Pero, ¿era alquiler o bicicleta? Sin dejar margen a ninguna duda, Karina y Camila responden al unísono: “La palabra era bicicleta“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario