“Los astros están muy firmes”, asegura con plena convicción desde su místico recinto, rodeado de enanos hechiceros, líquidos especiales, cartas esotéricas e imágenes del Gauchito Gil y San La Muerte.

 

El Brujo Atahuallpa viene acertando todo en los últimos años en materia “pronósticos deportivos”, asegura LM Neuquén, que lo vio nacer hasta que Crónica le hizo dar el salto a la fama.

 

El martes brindó una suerte de anticipo, comenzó a palpitar el superclásico del domingo, aunque dejó el pronóstico para más adelante, con el argumento de que debía concentrarse más y analizar los equipos y las energías con las que arriban al trascendental encuentro en La Bombonera.

 

Admitió que sus clientes le preguntaron por el tradicional partido y que lo llaman y consultan de medios locales y nacionales.

Este viernes se terminó el misterio. El Brujo anticipó lo que todos quieren saber:

 

 

 

“Lo astros me dicen que Boca se lleva el súperclásico”, anticipó al medio neuquino para alegría de la Doce y desmitificando su fama de estar más ligado al Millonario. Un pronóstico súper jugado teniendo en cuenta la supremacía de la “banda roja” en los últimos tiempos ante su eterno rival.

No obstante, quien hasta aquí se mostró practicamente infalible, avisa: “Va ser muy apretado y en el segundo tiempo habrá muchas patadas”.

Hasta se anima en una especie de análisis futbolero: “A River le va costar, está en proceso para algo más grande”, dando a entender que el equipo de Gallardo, que tiene como gran objetivo la Libertadores, le apunta a la Copa y se desenfoca en el torneo local.

“Va ser muy movido el clásico espero no equivocarme pero los astros están firmes”, advierte e insiste tras el nuevo trabajito. Se la super jugó Atahualpa. El domingo se sabrá si volvió a pegarla o no. Creer o reventar.

Leé más notas de La Opinión Austral