POR TORNEO LOCAL

Boca - River: ¿Cómo le fue al millonario en los últimos superclásicos en La Bombonera?

De este recordatorio quedan afuera los partidos por Copa Libertadores de 2018 y 2019. Ante un nuevo superclásico, enteráte como le fue a River en sus últimas visitas en cancha de Boca.

Por La Opinión Austral


Este 2 de enero, volveremos a disfrutar de un superclásico, luego de un 2020 sin enfrentamientos entre Boca y River. Será por la Copa Diego Armando Maradona, en la Bombonera.

 

Tenemos que volver al 2015, para encontrar la última victoria del xeneize de local frente al millonario por el torneo local. Desde ese momento, Boca no pudo vencer a River en su casa.

Torneo 2016

El primer encuentro luego de aquella derrota por 2 a 0 fue empate sin goles. Fue por el Torneo de Transición 2016. En aquel partido jugó Andrés D'Alessandro para el millonario.

Mirá el resumen!

Torneo 2016/2017

El 14 de mayo de 2017, River le ganaría a Boca por 3 a 1. Con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. 

 

Para Boca descontó Fernando Gago con un golazo desde la mitad de la cancha, al término del primer tiempo.

Superliga 18/19

Dos meses antes de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca, se enfrentaron el 23 de septiembre en La Bombonera.

 

También fue victoria para el millonario, nuevamente con gol de Gonzalo Martínez, e Ignacio Scocco para darle el triunfo al millonario.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias