Una chica de 21 años fue asesinada en una pensión que alquilaba en Rosario. El cuerpo de la joven tenía más de una decena de puñaladas.

En la mañana de este martes, encontraron muerta a  una joven de 21 años en una pensión ubicada en el barrio Martin en Rosario. La víctima era buscada intensamente por familiares y amigos desde el fin de semana, que se preocuparon porque no podían contactarla.  Tras varios días en que no respondía mensajes de Whatsapp ni tenía actividad en sus redes sociales, sus amigos realizaron la denuncia.

Este martes, la policía ingresó a la vivienda en la que vivía y encontraron el cuerpo sin vida de la joven identificada como Melanie Juárez.

Según trascendió, la víctima tenía al menos 12 puñaladas y estiman que el asesinato ocurrió hace unas 36 horas.

Desde la pensión aseguraron que “nadie sabe nada ni escuchó nada”, pero la familia descree estos dichos.

“Es un cuarto chiquito, de dos por dos, donde se escucha todo y nadie tiene datos”, cuestionó la hermana de Melanie ante los medios locales. En tanto que una vecina del lugar señaló que “ya había olor a descomposición en el lugar”.

Todos coinciden en que es imposible que nadie haya notado nada raro, ya que la joven llevaba varias horas sin vida y fue asesinada de manera violenta.

Aparentemente no había puertas violentadas, solo una ventana abierta, por lo que se presume que quien la asesinó tenía llave del lugar o logró entrar y salir sin forzar ninguna cerradura.

Según indicaron sus familiares la joven trabajaba hasta hace poco en un local de venta de accesorios para celulares pero la habían echado hace poco y ahora parecía ser repartidora: tenía bicicleta y la mochila de Rappi, una de las aplicaciones de delivery más usadas.

Una primera versión policial señalaba que también era trabajadora sexual pero su familia aclaró que no ejercía la prostitución, sino que realizaba producciones y contenidos para adultos.

 

 

EN ESTA NOTA femicidio pension rosario

Leé más notas de La Opinión Austral