ESTÁ EN COMA INDUCIDO

Buenas señales: Carmen Barbieri ya "abre los ojos y parece entender las órdenes"

La actriz comienza a mostrar leves mejorías aunque también presenta una infección que ya está siendo tratada.

Por La Opinión Austral


Carmen Barbieri cumplió una semana en coma inducido. La actriz sufrió complicaciones con su cuadro de COVID por lo que debieron pasarla a terapia intensiva y luego intubarla.

 

 

El equipo médico que está atendiendo en la Clínica Zabala informó el jueves que presentaba una evolución favorable. "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre", informó uno de los médicos a cargo de Carmen, en un audio enviado a su hijo Federico Bal.

 

 

​"Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien...", se le escucha decir al profesional, consignó Primicias Ya.

 

 

Esta semana, Fede Bal habló con Marcelo Polino, gran amigo de Carmen, y contó como está atravesando este delicado momento familiar, sin poder estar en contacto con su madre.

 

 

"Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo. El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo", transmitió con mucho pesar.

 

 

Además del cuadro de neumonía, la actriz también presentó una infección por la que ya está siendo tratada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias