Lautaro Raso tiene de 26 años y se encuentra desaparecido desde el 1 de febrero. El joven viven en Brasil y siempre viaja por el país con su arte ambulante, pero su familia señala que siempre avisa antes de trasladarse de ciudad. La personas que conviven con él aseguran que salió a trabajar y nunca volvió.

En Brasil se inició la búsqueda de Lautaro Rasso, el joven argentino que se encuentra desaparecido. Su familia no sabe nada de él desde el 1 de febrero y solicitan la ayuda de todas las personas que puedan aportar algún dato valioso.

Lautaro tiene 26 años, es de contextura delgada y mide 1,70 metros. Su allegados contaron que el joven vive viajando de ciudad en ciudad y trabaja mostrando su arte en los semáforos. Actualmente, reside en el barrio Agua Verde de Curitiba, pero sus compañeros de vivienda contaron que aquel 1 de febrero, cuando fue visto por ultima vez, había salido a trabajar como generalmente lo hacia, en el semáforo de la calle R. Ber. Franco Compadre Agostinao, en el barrio Mercé de esa ciudad.

La familia contó que ya están en contacto con el consulado argentino en Brasil y dieron aviso a las fuerzas en hospitales, comisarías y demás.

En caso de verlo o de tener alguna información, se solicita comunicarse al teléfono 1164234643.

Además, la hermana de Lautaro pidió que ayuden a compartir desde sus redes el flyer etiquetando la ubicación en Brasil y que lo manden a personas conocidas.

“No saben la mano enorme que nos están dando con la difusión, no me alcanza el tiempo para agradecer a toda la gente que me están hablando, ofreciéndome su ayuda”, concluyó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral