FIN DE AÑO

Cábalas y rituales de Año Nuevo para atraer dinero, abundancia y viajes

Llegó el momento de recibir el 2022 y sin dudas, muchos tienen expectativas con lo que vendrá. Por eso, no podés perderte estas cábalas y rituales tradicionales para un año próspero.

Por La Opinión Austral


Finalmente, llegó el día de darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 dejando atrás el 2021 que para muchos ha sido un buen año, para otros el peor y para algunos un año similar al 2020, signado por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, más allá del balance personal del año, todos queremos que el 2022 sea mejor que todos los años que ya han existido y es por eso que te traemos 12 cábalas para la abundancia, el dinero y los viajes.

Estas son las cábalas para atraer el dinero a tu vida durante todo el 2022.

Lentejas

En algunos países de Sudamérica, como Perú, este es uno de los rituales más utilizados y se trata de poner un puñado de lentejas en la billetera y en los bolsillos precio al Año Nuevo, para que así el dinero abunde durante el 2022.

La lenteja es considerada símbolo de abundancia, porque al ser cocinada la cantidad de lentejas aumenta. También puedes comer la lenteja sancochada al recibir el 01 de enero.

Billete o moneda dentro del zapato

Otro de las cábalas para atraer el dinero es este. Debes de colocar un billete o monedas en tu zapato y recibir las 12:00 horas del Año Nuevo con el dinero en los zapatos y también debes de desear y repetir en tu mente lo siguiente: “Que este billete se multiplique por miles más”. Para que surja más efecto lo ideal será que dejes ahí el billete hasta que la abundancia de dinero llegue a ti.

 

Come 12 uvas o lentejas

El clásico ritual es el de las uvas y a muchos les ha funcionado. Consiste en poner dentro de una copa 12 uvas y comerlas una por una. Recuerda que cada una significa un mes y por cada mes debes de pedir un deseo.

En el caso de las lentejas, debes recibir el año comiendo una cucharada de lentejas y así tu 2022 estará lleno de abundancia económica y prosperidad.

Ropa interior amarilla

El color que predomina para la abundancia económica y el éxito sin duda es el color amarillo. Utiliza ropa interior amarilla para que tu 2022 sea exitosamente adinerado.

Si deseas armonía, paz y plenitud en tu vida, el color blanco es el ideal para ti.

Ropa nueva

La ropa nueva es un gran augurio para el Año Nuevo y en su mayoría las personas utilizan el color blanco como parte de su outfit, ya que este color significa bienestar, salud y tranquilidad para la vida.

Escribe tus deseos

Escribe tus deseos en un papel y dóblalo. Luego a la medianoche ábrelo. No olvides guardarlo hasta el año siguiente.

Velas de colores y decoración

Utiliza velas de colores para adornar tu mesa por Año Nuevo. Recuerda que las azules son para la paz; amarillas para abundancia; rojas para pasión y amor; verdes para la salud; blancas para la claridad y anaranjadas para la inteligencia.

Puedes añadirle algún accesorio de color dorado.

Limpia tu casa y abre las ventanas

Para eliminar las malas energías y atraer las positivas, un día antes del Año Nuevo o el mismo día realiza un aseo profundo. Bota lo que no sirve y abre las ventanas para que lo malo se vaya.

Quema un papel

Escribe en un papel todo lo que deseas dejar en el pasado, cuando sea la medianoche quémalo con mucho cuidado. También puedes tirar un vaso con agua hacia la calle

Si hay cosas que deseas superar o dejar atrás, escríbelas en un papel y quémalo (con mucho cuidado) a la medianoche.

Tres velas blancas

Enciende tres velas blancas y en una hoja dibuja una estrella y el símbolo del ying yang. Luego escribe “hazme viajar a” más el lugar al que quieras viajar el 2022. dobla la hoja lo más pequeña posible y quémala con las velas. Tira las cenizas por la ventana, mientras te imaginas a ti viajando al lugar que anhelas.

Maletas por la calle

Agarra una maleta llénala con lo que consideres esencial y sal a dar una vuelta por la manzana de tu casa. No olvides ponerte la mascarilla.

Entra y sal de tu hogar

Esta es clásica y fácil de realizar. A las 12:00 horas anda a la puerta de tu hogar y cuando cruces la puerta tienes que decir “ya me voy”, cuando ingreses “ya llegué” y así aumentarás las posibilidades de viajar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias