Luego de tres años de relación con José Sosa, Camila Homs confirmó que será madre por tercera vez; la noticia trascendió luego de la celebración de su baby shower en la que dieron a conocer el sexo de la bebé.
La pareja, que comenzó su relación a finales de 2022, tendrá su primer hijo y el tercero de cada uno. Cabe recordar que la modelo e influencer tiene otros dos pequeños con su pareja anterior, Rodrigo De Paul, -Francesca y Bautista- mientras que el futbolista de 39 años también fue padre en dos oportunidades: sus hijas, Rufina y Alfonsina, las mellizas de diez años que tuvo con su ex, Carolina Alurralde.
La modelo ya había declarado el deseo de ambos con la idea de la paternidad; en mayo del año pasado, Homs declaró que le gustaría, pero más adelante; este domingo, se conoció la noticia y, la pareja, se volvió tendencia en redes sociales.
En un posteo, Homs, emocionada, indicó: “Te soñamos y deseamos tanto. Te esperamos con mucho amor para darte, bebita”.
Entre corazones, emojis y comentarios buena onda, la mayoría de los mensajes fueron para celebrar el embarazo y desearles lo mejor. “¡Qué alegría!”; “Se merecen esta felicidad”; “Hermosa familia que están formando”, fueron algunas de las cosas que expresaron los usuarios.
En esa línea, varias personas en redes no sólo celebraron el embarazo de la modelo, sino que, además, apuntaron contra su exmarido y su actual pareja, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
Polémica por la ausencia de Rodrigo De Paul en el cumple de su hijo: la reacción de la familia de Cami Homs
Rodrigo de Paul regresó a la Argentina para compartir un momento especial con su hijo, Bautista, quien cumplió cuatro años; aunque fue a visitarlo al colegio durante el día, lo cierto es que el jugador no asistió al festejo que organizó Homs en un salón de eventos, al que dijeron “presente” todos los compañeros del niño y gran parte de la familia materna.
El jugador del Atlético de Madrid arribó al país junto a su pareja, Tini Stoessel, tras haber disfrutado unas vacaciones en Marruecos; sin embargo, decidió no participar del cumpleaños en el salón, lo que generó un cierto malestar en el entorno de su ex; la ausencia fue sumamente notoria, especialmente, porque todos los familiares del pequeño dijeron “presente” en la celebración organizada por la influencer.
Actualmente, Homs mantiene se encuentra en pareja con el futbolista José Sosa y, si bien ha logrado sostener un vínculo cordial con De Paul por el bienestar de sus hijos, en su momento expresó, públicamente, su dolor por la separación y por el inicio de la relación del deportista con la cantante pop.
La influencer le dedicó un emotivo mensaje a Bautista en sus redes sociales, dejando ver todo su amor como madre.“Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos y saber que sos tan bueno, tan dulce; ver el amor que todos tus amiguitos te tienen. Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul. Mi amor, por vos, no tiene fin. ¡Feliz cumpleaños Bau de mi alma!”, manifestó.
Por su parte, De Paul compartió una imagen con sus hijos en el colegio, donde se mostró sonriente junto a ellos y, luego, publicó un video en TikTok mientras tomaba mate; según “Puro Show”, la familia de Camila se habría molestado por la actitud del jugador, ya que el pequeño Bautista esperaba que su papá estuviera presente en la fiesta.
Además, la madre de la modelo no pasó desapercibida en redes: no dudó en manifestar su descontento de forma sutil, pero dejando su huella al ponerle “like” a varios comentarios críticos hacia Rodrigo por su ausencia en el evento familiar, donde, el homenajeado, era su hijo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Dos participantes de La Voz Argentina protagonizaron una fuerte discusión: “Estuvimos…”
La fuerte reacción de Wanda Nara tras la entrevista de Marley a Mauro Icardi: “Es menos creíble…”
Wanda Nara se fue de fiesta con la familia de Mauro Icardi: mirá las imágenes
Cómo es el colegio donde irá la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré en Turquía: “Me parece fuerte”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario